El Real Madrid complica el fichaje de Dani Olmo por el Atlético

Su rival de patio le complica la incorporación del extremo tarrasense

El Atlético de Madrid viene siguiendo de cerca al extremo de 22 años Dani Olmo quien juega en el RasenBallsport Leipzig de la Bundes Liga. El jugador es una de las fichas que busca con gran afán el Cholo Simeone para dar salida por las bandas al club colchonero. Sin embargo su rival acérrimo también expresó su gran interés por el futbolista.

El periodista Eduardo Inda contó en el Chiringuito de Jugones la exclusiva de el Real Madrid. Al afirmar que el club merengue está detrás del jugador ex Dinamo de Zagreb. Todo esto debido a la inminente salida de Lucas Vázquez al rechazar la opción de renovación que le estaba brindado Florentino Pérez.

Dani Olmo
Dani Olmo también es internacional con su selección pero nunca ha jugado la liga española

Dani Olmo el gran refuerzo y relevo de Lucas Vázquez en Real Madrid

El polifacético jugador de 29 años Lucas Vázquez canterano además del club madrileño. Estaría jugando sus últimos partidos en la nómina de el Real Madrid al menos por este año. Ya que ha rechazado su renovación con el equipo en más de una ocasión. Por ello las directivas han decidido fijar su atención en el catalán y actual jugador de el Leipzig.

Dani Olmo quien nunca ha jugado como profesional en la Liga Española, tiene la posibilidad de debutar con el Real Madrid. Si los acuerdos entre él y el club llegan a buen término. El futbolista nacido en Tarrasa viene con buen nivel y haciendo su rol de manera óptima en el esquema táctico del entrenador Julián Nagelsmann.

Las posibilidades de el Real Madrid para fichar a Dani Olmo en este mercado de verano

El futbolista de 22 años tiene contrato con el Leipzig hasta 2024 y su entrenador no está muy convencido de dejarlo salir. Pero según el periodista Eduardo Inda el jugador tendría un alto interés en recalar al club merengue. Esto fue lo que dijo el reportero “Llegaría barato, tiene gran cabeza. Para triunfar se fue a Croacia, triunfó, triunfó en la sub-21, y ahora está en el Leipzig. Me refiero a Dani Olmo”.

Por parte de las directivas del club merengue en cabeza de Florentino Pérez quienes son los que mueven las finanzas del equipo. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa 30 millones de euros por el fichaje del ex Dinamo. Sin embargo para tener esa suma tendría que solucionar algunos problemillas económicos internos como la desvinculación de Vázquez y la venta de Vinicius Jr.

futuro Cavani