Cristiano Ronaldo

El Real Madrid comunica a Cristiano Ronaldo su decisión sobre su regreso

La vuelta del astro portugués al conjunto merengue escribe una nueva página

Con la temporada totalmente pausada, el Real Madrid tiene dudas sobre la posibilidad de retomarla, una vez concluya la situación extraordinaria que mantiene al mundo paralizado. Pero no por ello se paran los preparativos para la próxima temporada, y menos en materias de fichajes. Algo que siempre lleva a anunciar en los diferentes medios los candidatos más deseados por el equipo blanco para que vista la prestigiosa camiseta merengue. Y uno de los que siempre está en estas listas es Cristiano Ronaldo.

El portugués recuerda su paso triunfador en el Real Madrid a lo largo de unos años en los que conquistó prestigiosos torneos como Champions League, Mundial de Clubes y Liga española, en numerosas ocasiones. Por ello, desde poco después de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los intereses de la vuelta del luso al equipo blanco siempre han estado presentes. Sobre todo en momentos en los que el internacional se muestra menos querido por el conjunto transalpino.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El regreso de Cristiano Ronaldo a la capital de España supondría la vuelta de un ídolo que siempre ha estado presente. Con él, el sueño de lograr nuevamente reinar en Europa se antoja con mayores posibilidades para el Real Madrid, y más aún si atendemos a los últimos movimientos acerca del jugador.

El equipo turinés recientemente ha comunicado que Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus y, por ello, sigue siendo jugador bianconero. Pero tampoco deja cerrada la puerta a una posible venta, eso sí, a un precio no menor de unos 60 millones de euros. Un valor muy lejano a los 105 millones que pagaron los italianos hace unos años al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo molesto
Cristiano Ronaldo

Pero desde el club tiene muy claras las decisiones futuras acerca del regreso de Cristiano Ronaldo. Por ello, desde el Real Madrid han descartado la opción de su traspaso y mueven sus miras a jugadores más jóvenes que puedan aportar más al club. Entre ellos se encuentran Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo