El Real Madrid comunica al Sevilla FC que va con todo a por Koundé

Desde el cuadro merengue están dispuestos a fichar al zaguero

Real Madrid ha tenido puntos bajos en esta temporada y se avecinan algunas salidas, una de ellas la de Varane, por ello, desde Zidane se ha pedido el fichaje de Koundé. El futbolista del Sevilla FC es seguido de cerca por los merengues y al fin darían el primer paso para hacerse a sus servicios.

Recordemos que este zaguero francés de 22 años se ha adaptado de la mejor manera en LaLiga Santander y sus presentaciones deslumbran. La continuidad, la experiencia adquirida y su efectividad a la hora de marcar seducen a Zidane, que no dudó en pedir a la dirigencia el adelanto de las conversaciones.

Madrid Koundé
Koundé es de los más destacados en el Sevilla FC

Real Madrid se ha decidido a ir por el fichaje de Jules Koundé en verano

Los dos zagueros principales del Real Madrid están en vilo, primero Sergio Ramos que aún no renueva y segundo Varane, quien todavía no tiene claro lo que pasará con su carrera. Por este último todavía no hay nada adelantado y el futbolista está muy mal ya que desde los blancos no han insistido por sus servicios.

Jules Koundé es el futbolista ideal para el Real Madrid, esto lo sabe de antemano Zidane, quien no quiere sufrir más en la defensa. Por supuesto que la cláusula del jugador es algo alta, desde Sevilla estarían dispuestos a bajarla un poco. Manchester United era uno de los clubes que habían preguntado por el francés, pero se han decantado por Pau Torres. 

PSG también quiere fichar a Koundé y será un duro rival para el Real Madrid

En el panorama, el único contendiente que queda para Real Madrid será el PSG, ya que se quedó con las manos vacías por el fichaje de Upamecano por Bayern. Por ello, quieren hacerse a otro de los destacados, quien a su vez podría dejarse tentar con un regreso a la Ligue 1.

Para asegurar la llegada de Jules Koundé y a su vez abaratar la operación, los blancos ofrecerían a Isco. Esto gustaria en Sevilla FC y sobretodo en Julen Lopetegui, que sabe de las condiciones del centrocampista y lo mucho que puede aportar. La dirección deportiva de Nervión no cierra la posibilidad, si esto implica conservar otros elementos de la plantilla.

Toni Kroos