El Real Madrid congela salida cantada de Jason del Valencia CF

El Real Madrid dificulta la marcha de Jason Remeseiro al Getafe CF

A poco más de 24 horas para el cierre del mercado estival en España hay muchas cuestiones que debe resolver el Valencia CF. Las dudas rodean al conjunto che, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas, donde por todo apunta a que seguirá Rodrigo Moreno aunque todavía esperan una intentona final por parte del Atlético de Madrid.

Lo que está claro es que en el caso de las salidas uno de los que debe hacer las maletas es Jason Remeseiro. Marcelino aún no lo ve preparado para sumar y por eso a pesar de aterrizar este verano procedente del Levante UD el club ha decidido que lo mejor para su futuro es que salga como cedido por una temporada.

Jason Getafe

En los últimos días se ha hablado de un acuerdo cercano con el Getafe CF, que por boca de José Bordalás ha confirmado el interés por incorporar un jugador de banda antes del 2 de septiembre. Pero la operación no está cerrada ni mucho menos y el Real Madrid parece que tiene mucho que decir en ella.

En este caso el conjunto blanco puede torpedear la negociación ofreciendo la cesión de Brahim Díaz, al que las lesiones han impedido debutar aún esta temporada. Tiene por delante a Bale, Hazard, Lucas y Vinícius, por lo que una salida a un club europeo como el Getafe CF puede ser positiva para que siga creciendo y disponer de continuidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar