El Real Madrid conseguirá el fichaje de Hazard por 20 millones

El Real Madrid confía en cerrar la operación Eden Hazard gracias a la venta de Gareth Bale

No es ningún secreto que Eden Hazard es la gran prioridad del Real Madrid de cara al mercado estival de este año. El jugador belga está muy cerca de cumplir su sueño de jugador en el club blanco y a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane, pero para que eso ocurra el Chelsea debe dar el visto bueno.

Maurizio Sarri ya ha deslizado en varias ocasiones que si el deseo de Hazard es el de jugar en el Real Madrid será imposible retenerlo. Termina contrato en 2020, pero el club londinense ya ha dejado claro que no va a regalar a su futbolista.

Hazard Real Madrid

Así, el precio de salida de Hazard no es de menos de 120 millones de euros. El Real Madrid está dispuesto a pagar esta cifra por el jugador belga, sin embargo antes de cerrar el acuerdo con el Chelsea debe conseguir colocar a uno de los primeros descartes de Zidane.

Gareth Bale la última pieza del puzzle

En ningún caso Gareth Bale y Eden Hazard van a compartir delantera el próximo curso, por lo que el atacante galés ya sabe que le quedan siete partidos de Liga para abandonar el Real Madrid, empezando por el que este lunes disputa en Butarque ante el CD Leganés.

El club blanco tampoco va a regalar a Bale y ha tasado a su futbolista en 100 millones de euros. Tal y como está el mercado parece una cifra razonable, pero habrá que ver si su floja temporada y sus constantes lesiones no hacen que su valor de mercado se resienta.

Bale Premier

De esta forma si la jugada del Real Madrid sale bien el fichaje de Eden Hazard puede terminar costando 20 millones de euros. Se ingresarían 100 millones con la venta de Gareth Bale y después se pagarían 120 millones por el extremo belga. Esto permitiría a Florentino tener un margen bastante alto para afrontar otras operaciones como la de Pogba.

Sadio Mané en la recamara

Junto al crack belga el otro gran objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera es Sadio Mané. El atacante senegalés es muy del gusto de Zidane y así se lo ha hecho saber a un Florentino Pérez que parece dispuesto a cumplir con todos los deseos de su entrenador.

El fichaje eso sí no se presenta sencillo porque el Liverpool se niega a vender al menos hasta que tenga un sustituto cerrado. Es aquí donde entra un tercer equipo, en este caso el Ajax de Ámsterdam que puede tener la solución para que la operación pueda llevarse a cabo.

En esta ocasión el protagonista no es otro que David Neres, verdugo del Real Madrid en la Champions League y que tras su nuevo gol a la Juventus ha pasado a encabezar la lista de deseos de Klöpp para reforzar a su Liverpool. A partir de ahí es muy posible que el conjunto red acepte sentarse a negociar por el mencionado Sadio Mané.

© Copyright 2019 GOL digital ·