El Real Madrid consigue dar un nuevo mazazo al FC Barcelona después de Griezmann

El Real Madrid ya se prepara para bofetear de nuevo a un FC Barcelona que sigue buscando la alternativa a Griezmann

 

Lionel Messi, a pesar de tener un paraguas resistente, le han caído todo tipo de ladrillos que lo dejan disgustado tanto en la selección argentina como en el club catalán. El astro sudamericano tiene a un país mirándole de cerca de cara a los próximos partidos con la albiceleste. Sumado a este, tiene la presión de no tener nuevos fichajes que le ayuden en el FC Barcelona.

En su renovación, Messi dejó claro que quiere caras nuevas y de primer nivel, pero la inacción de Josep Bartomeu está dando paso a que el Real Madrid le sigue dando bofetadas de lado y lado. Ya lo hizo al traer a las promesas del fútbol brasileño Rodrygo y Vinícius Jr. Y no conforme con esto, en las oficinas del Madrid quieren fichar a un ex-Barcelona que también está en los radares culés.

Thiago Alcántara jugador del Bayer

Thiago Alcántara: el mazazo de Florentino Pérez al FC Barcelona

 

El español con ascendencias brasileñas, Thiago Alcántara, lleva años en el Bayer Múnich tratando de encontrar su mejor nivel. Hoy, en la segunda mitad de 2018, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona saben que está en su mejor momento y por eso lo quieren cuanto antes, pero la directiva del Madrid se puede estar adelantando en las negociaciones.

En concreto, Florentino Pérez ya estará sacando la billetera para ofrecer 60 millones de euros al Bayer Múnich, cifra que pertenece a lo que ha pedido el club bávaro para dejar salir al crack español. Alcántara no quiere seguir en Alemania. A pesar de que ha ganado varios títulos locales, le falta una Champions League que muy bien puede ganarla con el Madrid y con el FC Barcelona.

Lopetegui, además de Pérez, también ha demostrado que quiere a Alcántara en la plantilla del Madrid para ser el sustituto perfecto de Modrić. El entrenador del Madrid lo ha dirigido en La Roja y sabe que en el club merengue puede consolidar su buen juego.

 

Messi, furioso con los despachos del FC Barcelona desde Rusia

 

Obviamente toda la concentración de Messi la acapara el Mundial Rusia 2018. No obstante, el jugador no pierde de vista que Bartomeu no ha traído un fichaje de renombre para contribuir a la ofensiva blaugrana. Su descontento puede iniciar una riña entre las propias estrellas azulgranas y la directiva culé.

El 10 de Argentina necesita un refuerzo vital que apoye a Rakitić y a Sergio Busquets. Además, necesita un jugador con rapidez que conozca el juego del FC Barcelona al pie de la letra, pero la directiva del Barcelona aún sigue sin darle una respuesta confirmada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool