El Real Madrid consigue fichar crack alternativo del PSG

Luego de las peleas entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi por numerosos jugadores del Real Madrid y el PSG, el mandatario blanco ha soltado el acelerador y esto ha traído una recompensa oportuna desde París

 

Parece que la buena amistad entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi cada día se ve más clara. El mandatario madrileño ha tratado de hacer las paces con el famoso jeque catarí. Esto se ha debido a las constantes guerras sufridas entre el Real Madrid y el PSG por las negociaciones de jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo, Mbappé, entre otros cracks.

Ya se ha descubierto en par de oportunidades que Florentino Pérez tentó, tanto a Neymar, como a Mbappé, para que fueran directo al equipo merengue, sin consultarle a los mandatarios franceses. Este gesto resultó como un acto de guerra para los dirigentes del equipo galo y para Nasser Al-Khelaïfi, el cual respondió con una supuesta oferta por Cristiano Ronaldo, siendo esta declinada por Pérez al instante. Luego de ello, la marea volvió a calmarse pero no por mucho tiempo.

Entretanto, se conoce que el presidente del Real Madrid ha estado sondeando en las filas del PSG, y a pesar de que el fichaje de Neymar o Mbappé está casi imposible, en la Casa Blanca siguen teniendo como opción a las dos perlas del conjunto parisino. Debido a que Florentino quiere llevar la fiesta en paz con el millonario presidente del PSG, ha decidido cesar todo tipo de contacto con esto jugadores del conjunto francés, todo para no agraviar más la situación entre ambos equipos.

Presidente del PSG y del Real Madrid

Esta calma de Florentino trae un premio inesperado desde París: le ofrecen a Julian Draxler

 

Tal y como llega a GOL Digital, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha tomado la firme decisión de otorgarle una recompensa al equipo merengue debido a estos últimos movimientos realizados por parte de Florentino Pérez. Para ir al grano, el conjunto galo ha ofrecido a una joven talento alemán al equipo blanco, y esta gusta mucho en la directiva merengue. Julian Draxler es el jugador recompensa para el Real Madrid.

Este polivalente mediocentro ofensivo de 24 años cuenta con mucho potencial y eso gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu. El jugador alemán ha contado con muy pocas oportunidades en el equipo parisino y desde Madrid no ven mala su llegada. Además de esto, Draxler está consciente que está en la rampa de salida del PSG y luego de tener contadas sus actuaciones en el Parque de Los Príncipes, no le parecería del todo mal su fuga al equipo madrileño.

En lo que respecta al tema económico, se trata de una ganga en comparación con lo que les tocaba pagar por Neymar o por Mbappé. En los despachos del PSG tienen pensado soltarlo por unos 40 millones de euros más unos pocos más en variables. Dadas las circunstancias, en Chamartín pueden estar a toda máquina para llevárselo a Madrid antes de que otro club lo haga o pero, antes de que el jeque se retracte de lo dicho.

Aunque Florentino Pérez ve con buenos ojos la llegada del alemán, en Valdebebas tampoco se olvidan que tienen a Hazard en la mira y que es una de sus piezas principales en la agenda de posibles fichajes. Hasta este punto toca esperar para ver quién se vestirá de blanco en el Bernabéu.

agujero Guardiola