El Real Madrid consigue gratis a Aubameyang con trueque demoledor

La propuesta está sobre la mesa, los Gunners deciden si aceptan o no

Ya es recurrente leer o escuchar acerca de las intensiones manifiestas del Real Madrid en hacerse con un jugador diferencial que sea capaz de hacerle frente a la presencia de Karim Benzema. No lo ha encontrado de momento, y las alternativas que manejan, son bien complejas desde todo punto de vista. Por eso, y teniendo en la palestra a Pierre Emerick Aubameyang, es que han decidido intentarlo, aunque sea con un margen bien curioso.

El delantero del Arsenal es de lejos la figura más sobresaliente del club. Los goles, las maniobras individuales, la influencia, la categoría y su velocidad, están en el ADN de la escuadra londinense, más allá que no le es correspondido ese afecto en consecuciones grupales. El africano de 30 años está harto de no ganar nada, y valora más que nunca, su paso a una institución grande.

Pierre Emerick Aubameyang

La ventana estival es una de las que más expectativa están generando, y de antemano hay que decirlo, es la que a los aficionados más les toca. Por eso y teniendo en cuenta las facilidades, han decidido plantear la chance a los ‘Gunners‘ poniendo en bandeja a un deseo de Mikel Arteta, el delantero serbio Luka Jovic.

A Jovic, Zidane le ha puesto la señal de la cruz

Toda esta ola de acercamientos y especulaciones no es nueva, de hecho Aubameyang lleva siendo un tiempo prudente uno de los objetivos merengues del mercado. Lo que sucede es que quedan muchas dudas por varios temas, uno de ellos es su edad. A los 30 años no es un buen momento de invertir, al menos así cree Florentino.

Sin embargo, basta ver las cifras de la perla de Gabón para entender que es un artillero de raza. Y llevarlo a coste cero perdiendo de paso a uno de los fracasos directivos más resonantes del último tiempo, tampoco es que sea una novedad. Jovic tan solo ha anotado 2 goles en la temporada, y además cobra una ficha importante.

Luka Jovic

Zidane ha sido certero, no le quiere más en Valdebebas y pide en su lugar un delantero en el que pueda confiar. La primera alternativa es Erling Haaland, pero no descartan a ‘Auba‘ que entre otras cosas tiene una deuda con su extinto abuelo. Él antes de morir le encargó que jugara vestido de merengue, y esa oportunidad podría estar más cerca que nunca.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas
Los Simpson Homer
Teoría maquiavélica de Los Simpson encuentra secreto de Homer