El Real Madrid consulta a Ancelotti para enviar jugador al Betis

Uno de los jugadores merengues en cesión, podría recalar en el cuadro bético a bajo coste

Nuevamente el jugador japonés Take Kubo, saldrá de los planes del Real Madrid y podría ser cedido al Real Betis. El atacante de 20 años que llegó con la ilusión de triunfar en LaLiga Santander vestido de blanco, no lo hará en esta temporada. El nipón quien estuvo dividido en el más reciente curso jugando la primera parte con el Villarreal CF, y la complementaria con Getafe CF, no logra convencer.

Debido a su modesto rendimiento, Ancelotti no lo tendrá en cuenta para su nuevo proyecto. Incluso no será convocado para los partidos de pretemporada. Para Kubo es bastante desalentador que el equipo donde ha soñado jugar, siga descartándolo de manera constante. Por otra parte el Getafe CF no hará renovación en el préstamo.

Betis jugador
Take Kubo está cerca de llegar al Real Betis en condición de cesión.

Una nueva oportunidad para el Jugador nipón está en el Real Betis

El extremo por banda derecha, aún no logra convencer en el fútbol español. Su paso por el Mallorca, Villarreal, y Getafe no termina de impresionar al Real Madrid, ni siquiera con cuerpo técnico nuevo. Por ello el club merengue seguirá rotando al futbolista asiático hasta que su ritmo y nivel sean propicios para hacer parte de la plantilla madridista.

El Real Betis sería el nuevo reto para Kubo, el club que dirige Manuel Pellegrini ha solicitado la cesión del extremo con algunas condiciones. La primera y más importante es que están dispuestos a darle acomodo sin los factores económicos no son altos. De lo contrario el conjunto bético rescindiría de la posibilidad de que el japonés se vista de verde y blanco.

Con el objetivo de que su jugador siga adquiriendo nivel y experiencia, el Real daría la cesión de Kubo sin ningún problema al Betis

El más interesado en que Take Kubo siga jugando lejos del Madrid, es el propio club merengue. Los directivos encabezados por Florentino Pérez, necesitan velar por sus intereses, y en este orden de ideas, el objetivo es que su extremo asiático, siga adquiriendo nivel. El atacante que fue adquirido por 2 millones de euros, actualmente se cotiza en 15, pero su valor aún puede seguir aumentando.

Real Madrid agilizaría la operación para que Kubo llegue al Betis lo más pronto posible. De esta manera también acatarían las peticiones del club sevillano, en no colocar una precio de cesión no muy alto. De efectuarse el traspaso, el jugador asiático llegaría a su cuarto equipo español en 2 años, cuando el Madrid lo fichó en 2019 proveniente del FC Tokyo .

Betis Bellerín