El Real Madrid contacta con el Valencia CF para cesión de Reinier

Un golpe de mala suerte y falta de confianza traería de regreso al país al excelente jugador brasileño

Reinier Jesús hace parte de esa ala de direccionamiento que tiene sembrada el Real Madrid en cuanto a la diversificación de sus nuevos talentos. Hoy mismo está cedido en Alemania, pero con poca participación en el Borussia Dortmund, hecho que les tiene metidos en un gran inconveniente, al intentar traerlo de regreso como acción de respaldo.

El tema es que no se han cumplido los acuerdos iniciales, y eso ha sido determinante para que el Real Madrid sepa mantener la ilusión con el futbolista. La idea ahora mismo es romper la cesión de dos temporadas, que en un comienzo había sido el foco de todo. Al no tener minutos, esto es fundamental y le da espacio a otros clubes que de atrás empujan.

Al romperse el acuerdo, queda abierta una posibilidad para ir ganando experiencia en España

Ceder futbolistas a otras ligas, con tan poca edad y con equipos de tan alto nivel es un tema complejo de manejar. Es claro que Reinier tiene el talento, pero necesita de tiempo para que pueda entrar en sintonía con clubes de ese grado de exigencia. Por lo tanto, se abre la chance de cederlo en España, donde en teoría existe un margen mucho más amplio en cuanto a esos temas se refiere.

El tiro por la culata si se quiere es la respuesta de la situación. No ha podido calcarse la situación que se vivió con Achraf Hakimi, y de hecho este viene siendo un tema muy complejo de tratar. Valencia CF se muestra como la principal alternativa, aprovechando las buenas relaciones que existen, y el proyecto lanzado al cuadro merengue por el gran talento sudamericano.

En estudio, Reinier y su salida del Madrid como parte de su crecimiento

Tan evidente como en Dortmund es que bajo las órdenes de Zidane ahora mismo no podrá tener el baño sagrado. Jugadores con el talento suyo siempre necesitan un empujón, aunque el presente diga otra cosa. Rodrygo no necesitó mucho, y Vinícius pese a ser cuestionado nunca salió para tomar esa experiencia necesaria.

Se espera que las siguientes semanas sean decisivas en ese hecho. Y que el cuadro che eleve su apuesta por el carioca. Hasta acá el pago de su salario y las condiciones no parecen ser un inconveniente, la única condición parece ser que le deben dar los minutos necesarios, o de lo contrario harán el mismo proceso, de hecho uno que se tiene pensado ejecutar ante el Villarreal en el caso de Kubo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena