El Real Madrid contempla un socio para Benzema (más de 200 kilos)

TE RECOMENDAMOS

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Un jugador referente y finalista de la última edición de la Champions es el objetivo de Florentino en junio próximo

Ya va un tiempo considerable entre el hecho de contemplar la continuidad de ciertas piezas, y el de incorporar lo mejor del mercado, hechos que marcan los mercados de pases en cada estación. Pascal Chimbonda, ex defensor del Tottenham Hotspur ha hecho referencia a un tema específico, al de Harry Kane y ha tocado al Real Madrid de paso.

En su última intervención a un importante medio inglés, ha dicho que si alguien se lo quiere llevar deberá poner sobre la mesa, la misma cantidad que en su momento el PSG le pagó al FC Barcelona por los servicios de Neymar. Por muy odiosa que suene la comparación así lo ha catalogado argumentando siempre que Kane es un depredador de área al que los límites no le tocan. Sería el complemento perfecto de Benzema y Zidane hace rato lo viene pidiendo.

Karim Benzema

A su vez, sabe que Daniel Levy es un hombre de negocios, el mismo que suele siempre sacar enorme tajada y eso lo ha corroborado a través de la historia. Lo hizo con Bale en su momento y éste parece ser otro de ellos. Entre otras cosas valora que Kane está en un punto de su carrera donde se muestra dulce con las decisiones, más allá que su equipo atraviese un bache deportivo muy importante.

Entre las diversas opciones a Kane le interesa ponerse la camiseta merengue

No ha sido una sentencia de salida, ni mucho menos, se ha manejado un lenguaje y posturas en supuestos, y dado eso se ha trasado un camino. Si Kane quisiera salir elegiría entre Real Madrid, FC Barcelona y PSG. Pero es que ninguno de los demás ha mostrado ese interés profundo por sus goles, ha sido Florentino Pérez y el Real Madrid, los que siempre han estado a la sombra.

Es un hecho al que le han dedicado mucho tiempo, desplegando ojeadores hasta las constantes exhibiciones en el nuevo White Hart Lane y los diferentes escenarios donde se bate como un león. En la selección inglesa es intocable, y maneja un promedio de goles que para cualquiera podría despertar un acto total de envidia.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry Kane

Un llamado de atención para el cuadro merengue, pues si algo ha sido impedimento ha sido la postura de los jefes del punta inglés, jamás el dinero. Las sumas que se manejan ahora mismo si bien son escandalosas, no cierran fronteras para nadie, y Florentino tiene claro que en caso de pensárselo, lo podría ejecutar. Hay que estar atentos a ello.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo