El Real Madrid convence a Zidane para aceptar el ofertón de la Juventus por Asensio

El club presidido por Florentino Pérez habría convencido al entrenador para vender al jugador, en el que tiene aún muchas esperanzas depositadas

A pesar de un comienzo de temporada algo dubitativo, el Real Madrid de Zidane ha conseguido recomponerse con importantes victorias. Sin embargo, hay un jugador que ha ido perdiendo protagonismo progresivamente, Asensio, hasta el punto en el que el Real Madrid comienza a plantearse aceptar ofertas.

El pasado verano, el Real Madrid ya barajó la posibilidad de dejar salir al futbolista balear, pero Zidane se negó categóricamente, pues tiene mucha confianza depositada en Asensio. Sin embargo, el jugador no ha respondido a la confianza, puesto que su nivel ha sido muy bajo.

Asensio Real Madrid
El bajo nivel de Asensio provoca que el Real Madrid se plantee su venta

Asensio pierde protagonismo en el Real Madrid

Marco Asensio comenzó la temporada como titular indiscutible para Zidane en la banda derecha. Pero, después de varias jornadas con resultados negativos y con un bajo nivel del jugador, ha ido perdiendo protagonismo. De hecho, Zidane ha probado a cambiarlo de banda, donde ha mostrado una mejor versión, pero no ha sido suficiente.

Jugadores como Lucas Vázquez o Rodrygo han adelantado a Asensio como titular en la banda derecha y en la banda izquierda cuenta con la competencia de Hazard y Vinicius. Es por eso que su futuro en el conjunto blanco está destinado a una salida en los próximos mercados.

La Juventus de Cristiano Ronaldo realiza ofertón por Asensio

A pesar de la situación de Asensio en el Real Madrid, grandes equipos de Europa continúan interesados en el jugador. Uno de ellos es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien compartió vestuario con el jugador y que habría dado el visto bueno a la operación.

El principal problema para la venta era Asensio, pero el Real Madrid ya ha convencido a Zidane. El club presidido por Florentino Pérez aceptaría una oferta de 50 millones de euros por el jugador. Eso sí, la Juventus intentaría abaratar el precio de la operación si su rendimiento sigue bajando.

Madrid Miguel Gutiérrez