Haaland

El Real Madrid convierte a Haaland en el killer más caro de la historia

Para ello viene maniobrando sobre una estrategia solvente y bastante cruda

De vuelta al ruedo, el Real Madrid deja caer sus ganas sobre la presencia goleadora del juvenil delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland. Como si se tratase de una novela, la persecución merengue por el artillero ha compuesto varios escenarios. Ahora, y teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, van en su búsqueda con un hecho certero, el de atraerlo antes que entre en vigencia su cláusula de rescisión.

Zinedine Zidane apoya el hecho mismo, pero ha invitado al club a que analice por completo las variaciones que esto le pueda presentar. Una de ellas es que no se puede salir de contexto el tema, y para ello es necesario revisar a profundidad las repercusiones económicas. Pagar de más entendiendo que meses más tarde se puede ir por un menor valor es un exabrupto.

Erling Haaland

Por eso no se plantean ofertar más de 90 millones de euros, 15 más de lo que dicta su cláusula en la actualidad. Si los jefes merengues lo logran, estarían acudiendo a una instancia mucho más cercana a las percepciones del entrenador. Pues como se ha repetido, él desea tenerlo en sus filas al comienzo de la temporada.

Florentino no quebranta sus ideales

Sus dos opciones están muy claras, o aceptan la pasta, los 90 kilos, o Real Madrid aguarda una temporada e irá por él en verano de 2021 con la maleta y sus 75 millones. No se van a tomar la vida deportivamente, el club es lo más importante y ellos tienen intereses regados por el mundo a valores que deben asumir con la responsabilidad necesaria.

Necesitan masa económica para afrontar el impacto que pueda significar pujar por la estrella francesa del PSG, Kylian Mbappé. Y debilitar las arcas teniendo de dónde agarrar es algo que en la mente de Florentino Pérez de momento no pasa. Lo que si han hecho es suponer otras variantes, que vistas desde un punto más neutral tendrían algo más de sentido.

Florentino Pérez

De acuerdo todos que se trata del delantero de moda, esos 90 millones podrían estar sujetos a cambios. Uno de ellos es sumar variables por rendimiento, lo que haría mucho más global la cifra, llegando hasta los 100 en su totalidad. Es algo que no se descarta y que en Alemania es visto con buenos ojos, así que habrá que ver la respuesta final de los directivos teutones, ellos son los que dictan la sentencia en este caso en concreto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid