Casemiro

El Real Madrid convierte a suplente del Villarreal CF en el nuevo Casemiro

El conjunto blanco se fija en un centrocampista del Submarino Amarillo

A falta de la confirmación oficial por parte del club el Real Madrid ya ha cerrado un acuerdo para la renovación de Casemiro. El conjunto blanco se asegura así la continuidad de uno de los pilares del equipo más allá del 2021, pero aun así se busca un jugador que pueda darle descanso y en este caso puede llegar desde el Villarreal CF.

Porque el último nombre en salir a la luz como posible refuerzo del Real Madrid para reforzar el puesto de mediocentro no es otro que el de Zambo Anguissa. El centrocampista camerunés se encuentra cedido esta temporada en el Villarreal CF por parte del Fulham inglés y el interés del club blanco sorprender porque no es un jugador clave en el Submarino Amarillo.

Casemiro

Es cierto que durante un gran tramo de la presente temporada Anguissa tuvo un papel protagonista a las órdenes de Calleja, pero desde semanas antes del parón venía siendo un suplente habitual. Eso sí, a lo largo de todo el curso ha demostrado que combina físico y calidad a partes iguales, unas condiciones que echa en falta el Real Madrid.

De ahí el interés del club blanco en Anguissa ante lo complicado de acceder a Pogba. En este caso el Real Madrid va a tener que negociar directamente con el Fulham, ya que el Villarreal CF no tiene ningún derecho adicional sobre el futbolista y por lo tanto no se va a poder aprovechar del interés de los de Zidane en su todavía jugador.

Zambo Anguissa

Kroos insiste en quedarse

Toni Kroos tiene perfectamente claro qué es lo que quiere para su vida deportiva, al menos durante los siguientes años. Jugar en Real Madrid es una carga habitual, donde admite sentirse a gusto y a plenitud con la confianza de la gente. Otra cosa es lo que algunos sectores del club consideran, y en ese orden de ideas la lucha de ideales abre paso a una polémica certera.

Su hermano, Félix Kroos ha tomado la vocería y ha abierto a la luz pública algunos temas bastante íntimos. En la entrevista a un medio local, ha dicho que Toni estará respetando su contrato pese a las especulaciones, que está bien allí y que por ningún motivo piensa salir del club. Un tema muy parecido al de Modric, que se niega a partir, perjudicando drásticamente las previsiones del equipo de cara al futuro cercano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio