Harry Kane renovación Tottenham

El Real Madrid da largas a Harry Kane en espera de acuerdo con el PSG

Un enroque de piezas podría asumir un nuevo rol en la cadena de contrataciones del cuadro merengue

Es cierto que el Real Madrid está tras la caza de un artillero certificado que le garantice salir del mal momento en cuanto a números se refiere. Zidane se ha convertido en el defensor número 1 de Karim Benzema, pero tal parece no hay motivos de sobra para poder cualificar su estadía. Florentino por tanto baraja opciones y ya ha visto en Kane una realmente fuerte.

Ni Luka Jovic, ni Mariano, aunque este último si posee un buen margen de promedio, le ha resultado beneficioso a Zidane en su esquema. Necesita el equipo un jugador que saque del ostracismo la cantidad de opciones generadas, y por tanto lo del inglés se asoma más que prudente, eso es un hecho.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry Kane

Opciones tienen, y el mercado es favorable, primero con Jadon Sancho, pasando por Erling Haaland y finalizando con Kylian Mbappé. El tema es que el primero no tiene muy clara su salida, el segundo tiene una cláusula que se activa a partir del 2021, y el último sigue siendo su deseo a la espera de confirmaciones oficiales.

Mbappé es la clave

Evidentemente el tema pasa por la claridad, y ni los del PSG están aportando ni mucho menos los del Real Madrid han sentenciado sus intensiones. Se sabe que pretenden al francés, pero no han movido sus redes como deberían, y lo de Kane se planta como una cortina de humo, eso sí, muy valorada por el cuerpo técnico.

Kane es un delantero letal, pero viene sin jugar desde el primero del mes de enero, cuando se lesionara en los isquiotibilaes. Sin embargo, y teniendo en cuenta eso, para el Real Madrid es un valor, que no está muy sencillo en medio de las opciones económicas. Su cláusula es alta porque termina contrato en verano de 2024, unos 200 millones de euros.

Kylian Mbappé

Eso sí, si terminan convenciendo a Mbappé no hay más en que fijarse, es el deseo de todos y para ello están trabajando. La futura maniobra tiene que ver con la salida de algunos elementos importantes, en donde están: James Rodríguez y Gareth Bale. Un total de 250 kilos que esperan poder abonar a los 300 que supone la conquista del artillero campeón del mundo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Liga de las Naciones: tanda de penaltis para los mejores futbolistas
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis