El Real Madrid dará una segunda oportunidad a Canales (Betis callado)

Uno de los tantos talentos que ha buscado triunfar fuera de la capital está cerca de tener su segunda oportunidad

Una ley casi exacta dice que los jugadores que se marchan de Valdebebas lo hacen para poder demostrar su talento y así regresar algún día a portar la elástica merengue. Ha pasado y ejemplos hay muchos, Morata es uno de ellos, aunque su éxito haya sido frustrado a raíz de la presencia de Benzema. Lo último, lo de Sergio Canales.

El ahora jugador del Real Betis ha tenido que sufrir una metamorfosis impresionante. Luego de haber firmado muy joven con la Casa Blanca, tuvo que ir a rendir talento a otros sitios donde no contó con mucha suerte. primero Valencia, luego la Real Sociedad y por último en el portal bético, sitios donde han deleitado con su talento casi como un hecho único.

Sergio Canales

La expectativa ha sido trasladada vía voz a voz por el capitán

Su paso dejó grandes enseñanzas y sobre todo amistades. La relación de Canales con Sergio Ramos es absoluta y además le ha servido para dejar abierta su posibilidad de regreso, un tema al que le va viendo con mejor cara con el paso de los días luego de lo que viene haciendo en Sevilla con la camiseta del cuadro que dirige Rubi.

Brillante, inteligente, superlativo y constante, Canales ve el fruto de su trabajo hoy mismo y por eso sueña con una segunda oportunidad. Lo logrado hasta acá le ha servido entre otras cosas para meterse en las pistas de Luis Enrique en la selección absoluta de España, equipo con el que ha debutado de gran forma.

Si no se clasifican a torneros internacionales, el pastel es todo para Florentino Pérez

Un trato como del que se viene hablando, es un trato demasiado agresivo. Nada más pensarlo deja muchas sensaciones expuestas por parte de la directiva que tendrá que jugar con ello para conseguir llevarse el gato al agua. Eso sí, no es una de esas cosas de las que se eche en menos algo, es más bien una de esas chances de las que todo mundo podría frotarse las manos por valores y por actualidad.

Florentino Pérez

El Betis atraviesa un momento agridulce, no viene bien en la tabla y podría quedarse sin competiciones europeas este temporada que viene. Si eso se llega a dar todo se facilitaría, más que las opciones de poder marcharse, en la rebaja de las pretensiones béticas. Canales es un jugador que ha ganado mucho en estas últimas semanas y eso se tiene que revalidar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)