El Real Madrid de aprovechategui en fracaso del Liverpool en Champions

Una reunión secreta entre el presidente y el estratega red deja abiertas muchas puertas

La eliminación del Liverpool a manos del Atlético de Madrid está dando de hablar mucho más de lo que se tenía presupuestado. Los colchoneros supieron pescar en río revuelto y se han quedado con el pase a cuartos, una cosa que en Madrid, y del otro lado ven con ojos de esperanza. Florentino Pérez ha cenado con Klopp en la previa, y al parecer, todo indica que la posibilidad de acuerdo se está cocinando.

Nadie se traga entera la gestión de Zidane, al que los resultados y el tiempo le están corriendo en contra. Ha perdido el liderato de LaLiga tan pronto lo ha conseguido, y además tiene que viajar a Manchester a revertir un resultado demasiado complejo ante un City confiado y con un bloque de juego bien consolidado.

Liverpool FC

Pero para que eso se lleve a fin habrían que pasar varias cosas, una que Liverpool avanzara de ronda, y dos, que Zidane tropiece. La primera ya se ha caído, y la segunda podría darse pero todavía restan fechas y un partido en el que dos goles por fuera los mete en competencia. Complejo hasta acá, pues Klopp tiene el visto bueno de todos en Liverpool, además se siente contento y caer eliminado solo revaloriza sus retos personales.

Klopp sigue estando lejos de las propuestas de ‘Flo’

Gusta por personalidad, por espíritu competitivo, y por esa cualidad única de hacer de equipos de bajo perfil todos unos ganadores. Florentino tiene las esperanzas sembradas en que recapacite y que se deje tentar por los suyos, en lo que él mismo considera, el proyecto indicado para el merengue con un buen fuerte económico a disposición.

Zidane ha dado el lado para la crítica, y es que no ha podido dar buen manejo a una plantilla que a simple vista tiene mucho de dónde cogerle. Es evidente que las cosas no salen, y los refuerzos se hacen perentorios. Florentino en la reunión le ha dicho a Klopp que le dará libertad, y un presupuesto millonario para que haga de su pasaje el más ameno de todos.

klopp

Y él lo ha dicho sin temor, no tiene problema en dar salida a los históricos: RamosMarceloBaleModricBenzema, si no rinden no tienen cabida. Además, su salario sería mejorado notoriamente, pero ya lo saben, a Klopp esto no le desvela, le interesa más el proyecto y eso es lo que lo tiene prendado. Hay que ver la evolución de las charlas.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram