Zidane

El Real Madrid de Zidane hasta las narices de la segunda unidad

Eliminados de la Copa, buscarán centrarse en ganar lo que les queda

No ha sido propiamente sencillo asimilar una eliminación, en casa y ante un club que ya le había advertido que le podía ganar. La Real Sociedad desnudó por completo sus falencias, y hasta dejó claro que están para dar batalla en todo lo que respecta sus posibilidades de acuerdo a lo que tiene de frente. Pero ha sido, y las lecciones salen a flote ahora mismo.

Zidane, preso de sus palabras ha tenido que ir de frente, sabe que cometieron errores graves y más que nada se los catapulta a la zona defensiva. Allí dieron demasiadas ventajas con la alineación de hombres que vienen bajos de ritmo. Nacho y Militao han sufrido de más, y en el centro del campo la cosa va igual.

Zidane / EFE

Pese a haber dicho que el 11 no fue el problema, si lo ha sido el funcionamiento. Ha regresado a la línea de 3 centro campistas, y con eso solamente se ha quedado descubierto en los relevos. Con unos desmarques de ruptura perfectos Isak ha fracturado a un equipo diseñado para atacar, y con las gestiones de Odegaard, el resultado ha sido demasiado cruel para los merengues.

De eso solo queda lo positivo, tendrán más tiempo de trabajo para las grandes citas, LaLiga y la Champions League. Concentrados únicamente en lo que a ello respecta, al Real Madrid no le deberían quedar excusas en el camino para defender el prestigio, más que nada porque tras haber fracasado el año anterior, deben apuntar a sacar a flote la categoría.

Florentino Pérez sin embargo sigue tomando nota, tiene en su mano la lista de opciones que le ha planteado su cuerpo técnico, y de no ocurrir nada extraño irá a por la consecución de los activos que le generen tranquilidad al cuerpo de trabajo. Vuelta a la hoja, el triunfo ante Osasuna por 1-4 les da respiro y mucha confianza para seguir por la vía elegida.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno