Camavinga

El Real Madrid debe elegir entre Camavinga o Pogba (no hay cash)

Una noticia que ha tomado desacomodado al entrenador que soñaba con hacer una incorporación 2×1 de cara al mercado de verano

Florentino Pérez acaba de lanzar un anuncio que ha tocado fibras muy delicadas en el seno estructural del Real Madrid. El máximo mandatario ha soltado la fiera, y le ha dado a conocer a Zinedine Zidane el presupuesto a manejar este verano de cara a una parcela del terreno de juego, el centro de la cancha.

Pese a lo que se llegaba a pensar con la solvencia que sostiene la institución, la reducción ha sido notoria, y poco margen de acción hay con esta emisión. Un total de 80 millones de euros solamente tendrán a disposición, por lo que sin duda deberán hacer grandes sacrificios que incluyen a los dos franceses en la pelea.

Eduardo Camavinga

No hay cama para tanta gente, es el mensaje que ha desatado la furia del entrenador galo

Con un presupuesto tan reducido se han tenido que centrar en algunos temas, entre los que destaca tener que elegir entre uno y otro. Camavinga es el más indicado, en este momento su pase está tasado en 60 kilos y podría ser el ancla que vienen buscando para la zona. Pero lo es igual Pogba, un jugador que ha pasado de los 160 a los 100 millones en tan solo una temporada.

Las lesiones, las polémicas y las afamadas declaraciones en donde se abre a la chance de convertirse en merengue le han situado justo allí, aunque antes eso sí de esta emisión noticiosa. Con el valor pactado se saca de taco su chance, y a Zidane no le queda de otra que gestionar con premura sus movimientos. Si no concreta a Camavinga es probable que se pierda de rumbo también, pues jugará Champions y podría cotizarse al doble.

Las alternativas que ha perdido Zidane por culpa de la gestión confusa de la presidencia

De inmediato la reacción ha sido negativa, el malestar se ha expresado y ha escalando hasta las altas esferas entregando repercusión. No se concibe de qué forma se está llevando a cabo el trabajo que de momento ha dilatado las salidas y el ingreso de jugadores. Reclama más presupuesto, y aunque eso signifique movimientos adjuntos, se sabe que para llegar a esos niveles primero se tendrá que avalar el doble caso Bale, James Rodríguez.

Zidane / EFE

Con la venta de este par de jugadores la brecha se podría estirar, y hasta incluso se podría mover algún paso detallado. Pero eso está en pleno manto de duda, y ya que no hay mucho que ver se tienen que resignar con ver el listado de los descartados: Donny Van de Beek, Kevin de Bruyne, Fabián Ruíz y el famoso medio del Manchester United. Vuelve a tensarse la relación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante