Gareth Bale

El Real Madrid decide el futuro de Gareth Bale (no es el que te esperas)

Vaya golpe a la mesa, la directiva ha cambiado su pensamiento en torno a su presente de una forma radical

Si hay un tema que preocupa, más allá de las consideraciones en torno a los posibles fichajes por la crísis financiera que ha dejado esta pandemia, ha sido el caso de Gareth Bale. El galés de 30 años es por lejos uno de los jugadores con mayor talento en el Real Madrid, pero uno de los más criticados en la esfera merengue. Motivo por el cual se ha llegado a especular con su salida, y el Tottenham Hotspur apuntaba con creces a ser el destino.

De la lista de descartes, este jugador ha sido siempre el que más agenda ocupa junto al colombiano James Rodríguez. Respondiendo siempre a las necesidades del club, están claros todos que su actitud y su falta de cohesión en la plantilla le tenían sentenciado. Pero es que hay algo que se le ha puesto de frente, y es algo que le podría tener de vuelta en las consideraciones del mismo lo antes posible.

Gareth Bale

Justamente esa incapacidad para afrontar los retos del verano le ha hecho pensar a Florentino en tenerle de nuevo en sus planes. Conservar a Bale rodea muchos horizontes, incluso uno que a sabiendas se tiene marcado, el tema económico. Nadie está dispuesto a desembolsar la cifra que exigen, y tampoco en pagar su ficha, una de las más altas de toda LaLiga y el mundo claro está.

Florentino le impone a Zidane los nuevos objetivos

Con esta nueva mirada al tema, Zidane es uno de los que primero debería sentir el impacto. Mientras él espera el acercamiento de figuras de la talla de Jadon Sancho, Sadio Mané o Kylian Mbappé, al parecer deberá conformarse con un descarte personal, un elemento que ha desafiado a toda la institución con declaraciones, posturas y hasta pancartas.

Pero es lo que hay, y de momento se deben acatar las ordenes. Si Bale continúa no es porque precisamente sea una intensionalidad deportiva, más bien responde a obligaciones extras. Lo de James si es evidente, y por tanto hay al menos 3 clubes del exterior, uno en Italia y dos en Inglaterra tras sus pasos.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Importante momento para mover sensibilidades, el grupo sigue trabajando a ordenes de los médicos, preparadores físicos y demás desde sus hogares. Se sigue a la espera de las confirmaciones oficiales que como van, apuntan al retorno de las actividades en el mes de junio, con todo y que a priori se hará sin público.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén