El Real Madrid decide el futuro de Rodrygo y Vinícius con mucha polémica

Para el entrenador serán decisivos en la organización futura del club

Las dos estrellas nacientes del Real Madrid, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes están a la espera de las soluciones pactadas por Zinedine Zidane y Florentino Pérez en relación a su futuro inmediato. Ambos, pasados por la nueva filosofía de rapto a nuevas vertientes, le han entregado al equipo soluciones en momentos distintos.

Hoy se endurece el tema a cuenta de la posibilidad que tienen los encargados una vez han conocido que Willian Borges está siendo ofrecido. El extremo del Chelsea acaba contrato el 30 del mes siguiente y estaría por el corte de llegar sin coste al club para solventar los problemas en el costado derecho del ataque.

Vinícius Júnior y Rodrygo Goes

El nivel los sostiene

Para Zidane una vez el jefe le ha pedido cumplir la labor de perfilar y evaluar, no ha sido simple. Se trata de dos proyectos ambiciosos, en medio de los cuáles se hace perentorio empezar a maniobrar bajo cuerda sus avances. Vinícius se ha mantenido en esta recta final como eje del ataque, mientras que Rodrygo pese a caer en prestaciones, posee un talento único que en Concha Espina valoran y mucho.

De hecho si algo tienen claro es que se van a dejar ver por ese sitio, con mucho trabajo dinamizado tratando de poblar algunas zonas con esas cualidades. La gente estaba pidiendo gestión, pero con esto no hay dudas, se van a quedar y quién sabe hasta cuándo. Lo demás va en camino por las alternativas nacientes, en otros mercados y a valores mucho más elevados.

El póker lo cierra el imponente Erling Haaland

Con lo ya conseguido está muy demostrado que el grupo directivo tiene un modus operandi, que intenta entre otras cosas rebajar el efecto de inversión tan desfasado por estas épocas. Pero no podrá ser siempre así, para la re conquista europea necesitarán como mínimo dos acciones ofensivas que intenten acercar el talento más rutilante del momento.

Erling Haaland

Por eso han visto en Erling Haaland su punto de referencia. Con el delantero del Borussia Dortmund no tienen miramientos, y saben que más allá de los 75 kilos tendrá que sacar de la galera sus herramientas. El otro es Eduardo Camavinga, mediocentro o pivote de enormes condiciones a sus escasos 17 años. Este costaría por el corte de los 70 millones de euros.

Síguenos en Google News

Adidas Predator Freak