El Real Madrid declara la guerra al FC Barcelona por franquicia del Betis

Se avecina una fuerte disputa, una lucha de titanes, Real Madrid Vs FC Barcelona por Junior Firpo

La temporada de fichajes ha estado muy agitada en relación a lo que buscan unos y a lo que pretenden otros, y es inevitable pensar que en este campo no van a dejar de tocarse los dos rivales de toda la vida, el Real Madrid y el FC Barcelona. Capítulos como los de Rabiot, Neymar y hasta el mismo Mbappé, han tenido que presenciar sus aficionados, al que ahora se le suma uno más.

Hasta el momento no fue más que eso, una simple disputa, ya que ninguno logró cerrar alguno de ellos, más allá que el Real Madrid si que consiguió a Jovic, uno más inmiscuido en el tema; pero se veía venir. Ahora, en relación a Junior Firpo, lateral del Betis y de gran pasaje por la Sub 21 de España, parece empezar de nuevo todo.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Primero fue el cuadro culé el que se ha fijado en su talento, y consciente que debe reforzarse allí, ha querido incursionar en la mente de sus directivos buscando una chance a cambio de una de sus figuras, evidente estrategia para rebajar casi a cero su valor de mercado.

A la puja por Firpo se ha sumado el merengue argumentando evidente bajón de Marcelo

Ahora con Real Madrid de por medio el campo de batalla parece estar animado por el juez de estos dos, el club bético, que con su activo quiere sumar unos cuantos millones válidos para lo que puede ser una planificación a futuro bastante gruesa. La escuadra merengue quiere intervenir a sabiendas que su eterno rival tiene bastantes adelantados los diálogos.

Con esto pretende no solo sacarle una de las fichas más prometedoras del medio, sino posicionar un secuaz de garantías para Mendy ya que entiende que a Marcelo le queda muy poco a gran nivel en la institución merengue. No le ven problema alguno a depositar los 50 millones que exigen, eso sí, solo sería hasta el otro verano, dando un año de ventaja al jugador para que siga explotando en el Benito Villamarín.

Junior Firpo

La decisión ahora es verdiblanca, quien lo creyera, tienen el poder de elegir y solo hasta el fin de esta campaña veraniega se sabrá. Lo que si se puede anticipar es que convence más la oferta blanca, que al ser más concreta y con el dinero de por medio, podría acabar por inclinar a su favor el tema y llevarse a uno de los mejores laterales de la actualidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·