El Real Madrid define el futuro de Óscar y Rodrygo con el mismo plan

No son buenos los indicios teniendo en cuenta los planes del cuerpo técnico en este instante

Así como se busca claridad y contundencia en las proyecciones de acuerdo a la lista de posibles raptos en el Real Madrid, al club capitalino se le deben caer los argumentos para explicar las salidas. La gran masa de activos que reúne el club este verano puede ser mayor de lo que esperaba, y apela a la clásica maniobra en donde Zidane ha señalado ya algunos descartes para emprender el camino a placer. Así al menos así lo ha captado Florentino.

Esto se ha hecho muy fuerte últimamente con dos de sus grandes joyitas de futuro, el mediocampiosta Óscar Rodríguez y el extremo brasileño Rodrygo Goes. Hallarles acomodo en la plantilla principal es de por sí ya muy complejo. Los juveniles tendrían que disputar semana a semana ante jugadores ya formados, con mucha experiencia a cuestas y con un prestigio consolidado en el medio.

Rodrygo Goes

Por tal motivo se han empezado a valorar diferentes alternativas, y las cesiones se acomodan enteras en este punto. No están a la altura de los regresos de Achraf o de Odegaard respectivamente y por tanto solventar estas problemáticas se hace perentorio. El actual hombre del Leganés está muy cerca de seguir su estela allí, donde ha anotado 7 goles y ha repartido 2 asistencias en los 28 juegos disputados. Mientras que Rodrygo no conoce aún su posible paradero.

Zidane una vez más les pone el pie en el cuello

El entrenador ha sido el principal responsable de esta ola de maniobras, eso es un hecho. Como lo ha dejado ver durante todo este tiempo que lleva al frente del equipo principal, a Zidane eso de haber sido formador le ha quedado en el pasado. Solo confía en gente experimentada, que sepa manejar el ambiente y que entienda lo que es jugar con opresión en las grandes citas.

No en vano se alzó con 3 Champions de manera consecutiva, y está demostrado que esa visión no la piensa abandonar. Ha sido él quien ha firmado sus cartas de salida, y aunque para el club sean jugadores importantes, esto no tendrá ningún efecto para la confección del equipo de cara a la siguiente temporada.

Zidane / EFE

Aún se desconoce qué clubes puedan interesarse en los hombres de 21 y 19 años respectivamente, lo que si está claro es que la junta directiva dispondrá de un equipo especial para hacerles seguimiento. Una temporada más y se espera que hagan su incursión en el club, al menos esa es la filosofía que les mantiene atentos a cualquier designación.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara