Vinicius Jr

El Real Madrid deja claro condiciones al PSG por Vinícius

Los valores se salen de su cause, pero existen condiciones de por medio que le dan garantías al trato

Vinícius Júnior es uno de los jugadores bisagra que tiene el Real Madrid para poder mover este mercado abierto de fichajes. Saben de antemano en Chamartín que para establecer lazos de atracción en su caso, deberán antes establecer algunas condiciones fijas. Es una de sus joyas, y si quieren venir por él, lo mínimo es que empujen con criterio.

Bajo esa lupa si existe un club con el poder económico para poder llevarse el gato al agua ese es justamente el PSG. Los parisinos creen en su rotulo y con lo que posee saben que de por sí ya son un club demoledor. Pero no van a parar, van a intentar buscar hasta el fondo y con la pasta en la mano intentarán sacudirse de la hegemonía de los de siempre. Quieren al carioca, aunque eso les lleva a tener algunas consideraciones mayores.

Vinicius Jr
Vinícius Jr, uno de los destacados en el Real Madrid

Al Khelaifi sueña con tener un tridente veloz y desequilibrante

Ya tiene en su plantilla a Neymar y a Mbappé, y si a eso le suman a Vinícius, que consideran es el activo de mayor valor a futuro en la escuadra de la capital, las cosas irían mucho mejor. Por eso, han destinado movimientos certeros, que incluyen algunas variaciones, por ejemplo el desplazamiento de agentes hasta Manchester para sentarse con el ex Flamengo tras el juego de Champions.

La resolución no ha sido la mejor, y el equipo ha quedado eliminado, un motivo más para pensar que la viabilidad pueda hallar efectividad. Vinícius tiene un tema aliado de su parte, que es el valor de su cláusula, situada en el orden de los 700 kilos. Por eso se cree que es la medida, o la cuota inicial para otro trato que gana muchos enteros en el Real Madrid.

Mbappé envuelto, la pieza que le hacía falta a este trato

No van a enfrentar una lucha sin argumentos, así que trabajar de cara a un rapto a espaldas del club no será siempre el camino a abonar. Para ello lo que van a hacer es concretar un acercamiento, una manera de ver o evidenciar las posibilidades en medio de lo que consideran es la forma más indicada.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, ve muy cerca sus chances de irse a Madrid en la temporada 2020-2021

Para seguir con ello están dispuestos a poner el tema Mbappé de por medio, que a un año de entrar en su recta final de contrato puede ser el camino a seguir. Por ahí puede ir el asunto, o al menos así lo han querido ver en Concha Espina, el tema es que vayan a dar soltura al mismo,. con la inclusión de apertura del tema a consciencia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués