El Real Madrid deja en dos los finalistas por demandada cesión de Brahim

El Real Madrid tiene claro los dos equipos donde encaja Brahim Díaz

Resolver el futuro de Brahim Díaz va a ser una de las tareas a resolver por Zinedine Zidane durante la pretemporada de este año. El malagueño es uno de los jugadores que está en la cuerda floja, pero no por falta de nivel, sino más bien porque el overbooking que hay en su posición hace que sea imposible que disponga de muchos minutos.

Por eso su salida va a depender exclusivamente de lo que suceda con otros jugadores de la plantilla como pueden ser Lucas Vázquez o Rodrygo. El primero ha sido vinculado con el PSG en los últimos días, mientras que el brasileño puede salir cedido a un Primera si así lo considera necesario Zidane a lo largo de la pretemporada.

Brahim Getafe

En la misma situación que Rodrygo se encuentra el propio Brahim. En caso de salir del Real Madrid lo va a hacer como cedido, nunca como traspasado. El club tiene mucha confianza puesta en él y consideran que va a se un futbolista clave para el proyecto del club a medio-largo plazo. Mientras tanto los equipos de la Liga se balancean para contar con él la próxima temporada.

El Getafe CF gana puntos

Son muchos los clubes que han llamado a la puerta del Real Madrid este verano para preguntar por la cesión de Brahim, sin embargo el club blanco se ha visto obligado a reducir a dos los candidatos. El primero no puede ser otro que el Getafe CF, confirmado por su presidente Ángel Torres:

Vamos a preguntar al Real Madrid por Brahim Díaz. Hablaré con José Ángel Sánchez. No tienen porqué salir fuera estando el Getafe en Europa.

ángel torres
Ángel Torres Getafe

El hecho de jugar en competiciones europeas juega a favor de un Getafe CF que además no cuenta en su plantilla con un futbolista de las características de Brahim. Un regateador como él puede venirle muy bien a Bordalás, que esta temporada se ha visto obligado a tirar en muchas ocasiones de Jaime Mata en banda.

El Espanyol atento

Pero el Getafe CF no es el único que pretende jugar la baza de Europa para convencer al Real Madrid por Brahim. El RCD Espanyol quiere hacer lo propio y además parte con una ventaja respecto al conjunto azulón como son los precedentes de anteriores cesiones como las de Asensio y Lucas.

Estos dos jugadores dieron un pase al frente en sus temporadas de cesión en el RCD Espanyol y en el Real Madrid consideran que un crecimiento como el que vivieron ellos puede ser clave para que Brahim se termibe haciendo un sitio a las órdenes de Zinedine Zidane.

La batalla está servida y apunta a ser apasionante, aunque como decimos no resolverá hasta bien entrado el verano cuando el club blanco tome la decisión con los futbolistas que se juegan su futuro en el club a lo largo de la pretemporada. Porque sí, el deseo de Brahim es el de quedarse.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Atlético espera vuelta de Jordi Alba para desarmar al FC Barcelona

Objetivo defensivo de Real Madrid y Barça peligra (Mourinho el más listo)

Ultimátum tremendo de crack del FC Barcelona (Valverde o él)

Triple examen a Bale en el Real Madrid (prueba definitiva)

Bailes de Becky G en Madrid dejan boquiabiertos a todos ¡Ni Shakira!

‘Black Mirror’ acuerda con Netflix fichaje bomba (mejor que Miley Cyrus)

Rihanna cazada en el peor momento con bikini XS (luce sus encantos)

Brutal copia de ‘Vikingos’ a ‘Juego de Tronos’ en T6 (Netflix lo aceptó)

Ester Expósito y Danna Paola como lobas revientan discoteca (encuentran presa)

Cuéntame anuncia salida estrella que deja KO a Paquita (y tiene sorpresa)

Aitana con trasparencias totales tras salir del baño ¡Vaya lo que esconde!

Kim Kardashian empapada rompe normas de Instagram (luce todo)

Ana Guerra gótica roba novios a Cristina Pedroche (copia todo)

Rosalía revoluciona los regalos de Navidad con su abrigo hinchable