El Real Madrid deja en ridículo al FC Barcelona con Heurtel

E base centro francés sorprendido por las infantiles medidas del quinteto catalán

El basquetbolista galo Thomas Heurtel que juega para el conjunto FC Barcelona tuvo un episodio bastante bochornoso al enterarse que va a fichar con Real Madrid. Producto a ello el club catalán decidió que no volvería a España n el mismo avión junto con sus compañeros. Cuando disputaban un partido con el Anadolu Efes de Turquía.

La sorpresa del basquetbolista era de esperarse tras conocer que la decisión de no permitirle tomar el mismo avión con sus compañeros. Era verdad y no una broma como el pensó al principio. Las razones que llevaron al club catalán a tomar medidas tan patéticas fueron el conocimiento de que el francés no va renovar y que firmará con su eterno rival.

Heurtel Real Madrid
El francés Thomas Heurtel fue protagonista de un episodio bochornoso ocasionado por su actual club el FC Barcelona

Las decisiones infantiles que tienen en jaque al FC Barcelona tras conocer las negociaciones de Heurtel con Real Madrid

Pasa en el fútbol pasa en el baloncesto, la rivalidad siempre estará latente entre estos dos clubes sin importar el deporte. Y es que el conocimiento de que el jugador ya negociaba un posible fichaje con el quinteto madridista enfureció al club y a su entrenador Šarūna Jasikevičius. Que incidió en la decisión de apartar al jugador del equipo.

Todo el bochornoso episodio tanto para el jugador Francés como para la escuadra azulgrana se dio en el marco del partido contra el Anadolu Efes. Por la Euroliga donde la victoria fue blaugrana por 79 canastas a 86. La figura fue el americano Shane Larkin apodado la bestia negra del barca.

El FC Barcelona baloncesto ve como una vil traición la jugadita de Heurtel

Más allá de que se trate del rival eterno el club se siente traicionado por que pensaba que el jugador francés iba a renovar su contrato con el catalán. Sin embargo no solo se han enterado que no lo haría sino que además ya estaba en negociaciones con otro club. El cual anunció que sería el Fenerbahce de Turquía.

El jugador aprovechó su partido en el país turco para avisar al club azulgrana que finiquitaría algunas cosas con su nuevo club. Pero la sorpresa fue tanta que cuando se enteraron que no era con el club turco con el que iba firmar sino con su rival eterno. El Real Madrid causo una malestar tremendo en los jugadores, club y entrenador. Que decidieron que no viajaría con ellos en el mismo avión.