El Real Madrid depende del Atlético para recuperar inversión por Jovic

Una jugada a dos bandas se antoja como la solución más indicada para uno de los temas más candentes de la capital

Luka Jovic podría pasar tranquilamente a la historia del Real Madrid como uno de los peores fichajes en la trayectoria profesional del club. Sesenta millones de euros han pagado al Eintrach de Frankfurt el verano pasado por un delantero que esta temporada en 25 encuentros oficiales disputados ha anotado solo dos goles. Ahora, los directivos se piensan muchas cosas, y Florentino tiene su cabeza puesta en la venta y recuperación de la inversión.

Pese a lo que pueda generar el balcánico, aún es joven, tiene características como para pensarse que puede recuperar su ritmo y volver a demostrar de qué está hecho. En ese punto el colchonero cobra relevancia, y ha interpuesto la duda sobre si será o no una buena idea lanzarse a por un delantero de talla mundial, que dejaría hueco para que el club vendedor acto seguido vayan en busca del punta aislado por Zidane.

Luka Jovic

Se trata de Alexandre Lacazette del Arsenal, un viejo caprichito de Simeone que está tras la caza de alguien que cumpla con esos roles dentro del campo que hasta acá lidera Diego Costa. El lagarto se debate entre China y Estados Unidos, por eso ha dejado claro que no será más jugador del cuadro del Wanda pase lo que pase a final de curso. Dicha transferencia le permitiría al Real Madrid recuperar el dinero y pensar en re invertirlo es algo que les mantiene ocupados.

Haaland cada día más vinculado al proyecto merengue

De Mikel Arteta depende mucho eso también hay que decirlo, él toma la primera decisión en la salida del francés, y tomará la segunda en relación al interés sobre el jugador merengue. De eso se apegan muchos fuertes del clan del Bernabéu, que no ven la hora en la que puedan salir del problemita que les ha significado haberse apurado en la conquista de una promesa intermitente.

No obstante, hay un tema que por menor que parezca tiene pendiendo de un hilo que todo esto se pueda llevar a cabo, y es el legado de indisciplina que ha abierto Jovic en estos días. Haber roto las leyes de resguardo del club le ha enviado una señal al Arsenal, que no se apurará en dejarse tentar por alguien que no ha adquirido la madurez necesaria como para hacer priorizar el profesionalismo por sobre todas las cosas.

Erling Haaland

Si se llega a dar enhorabuena, ya todo está listo, no hay un nombre que más les llame la atención que el del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Desembolsarán los 75 millones de euros una vez la cláusula entre en vigencia, en el verano del 2021. A Zidane le despierta especial emoción que esto suceda, aunque no descarta un ataque frontal que les permita acortar los tiempos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor