El Real Madrid desata la locura con el nuevo tridente de ataque

Florentino Pérez desata la locura con el nuevo tridente del Real Madrid

 

Al borde de la locura. Así se encuentra Florentino Pérez al no tener una respuesta clara sobre los posibles fichajes para reforzar la delantera merengue. El Real Madrid tiene una cuenta regresiva para que la bomba de la afición estalle con todo tipo de críticas al no concretar la venta del sustituto de Cristiano Ronaldo.

Días después de que la Juventus confirmara el fichaje de CR7, la directiva blanca todavía no ha confirmado al relevo del portugués, cosa que mosquea tanto a los vestuarios del club como a la afición en general. En Chamartín piden una estrella con alto caché mediático para el nuevo tridente y Florentino Pérez, aún trabajando a toda máquina, sigue sin concretar alguna negociación. Tras ello, todo parece indicar que el mandatario optará por un tridente a media cuesta debido a que dos de los tres jugadores tenían un pie y medio fuera del Real Madrid.

Nuevo tridente del Real Madrid

La BBV, el nuevo tridente del Real Madrid conformado por Bale, Benzema y Vinícius

 

El nuevo tridente no es otro más que el conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius Jr. Apodado bajo la BBV, se trata de una delantera con dos cracks con años en el Madrid y con una nueva incorporación que de no ser cedida a otro equipo como el Rayo Vallecano, comenzará a dar de qué hablar desde ya.

Evidentemente hay un cambio de cromos importante tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo. Sin embargo, en los pasillos del club comentan que se trata de una burla de medio pelo si es que en verdad el Real Madrid quiere competir por LaLiga y la Copa del Rey.Sergio Ramos

Los problemas internos en el Real Madrid por el nuevo tridente

 

Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores que han estado más atentos al mercado de fichajes del equipo capitalino. Así que al no ver caras nuevas y de renombre en Valdebebas, opina que este tridente tiene muchísima menos fuerza que el de la BBC. El capitán del equipo sabe que tanto Bale como Benzema dejaron sus mejores temporadas en la institución y ahora su nivel futbolístico ha bajado más de lo pensado. Asimismo, opina que Vinícius Jr. todavía está un poco verde y que a pesar de sus muestras de buen fútbol en Brasil, llega a una liga cada vez más competitiva; por ello pide su cesión.

La marea continua bastante turbia dado que en los despachos del Real Madrid, a pesar de estar 100% activados en nuevos fichajes para la delantera, todavía no se ha confirmado la venta de algún crack como Hazard, Harry Kane, Robert Lewandowski o hasta el propio Neymar y Mbappé, aunque casi todos estos artilleros están más que difíciles.

Por ahora esto es lo que sale de Chamartín y llega a GOL Digital. Esperamos, por el bien del equipo, buenas nuevas pronto, muy pronto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·