El Real Madrid desbloquea fichaje de Alisson con gran ayuda del Sevilla

El Real Madrid tiene vía libre para acometer el fichaje de Alisson Becker tras el último movimiento de la AS Roma en el mercado

 

Thibaut Courtois o Alisson Becker. Uno de estos dos será portero del Real Madrid la próxima temporada y competirá con Keylor Navas por un puesto como titular en el equipo blanco. En los últimos días parecía que era el belga el que más cerca estaba de recalar en el Santiago Bernabéu tras los guiños suyos y de Hazard durante el Mundial de Rusia, sin embargo la opción del portero brasileño sigue estando ahí.

El Real Madrid se cerró en banda cuando conoció el precio de salida de Alisson de la AS Roma. Monchi dejó bien claro al equipo blanco que no traspasaría a su portero por una cantidad inferior a los 60 millones de euros, una cifra a la que en ningún momento está dispuesto a llegar Florentino Pérez.

Alisson Real Madrid

Desde el club español confían en que con el paso de los días la AS Roma acceda a una rebaja en el precio del portero, ya que otros clubes como Liverpool FC o Chelsea FC tampoco llegarán a las cifras exigidas por el equipo italiano. Además el mercado se mueve y una nueva pista ha dejado claro que Monchi empieza a asumir la salida de su guardameta, por lo que el Real Madrid debe estar muy atento.

Según informa Il Corriere dello Sport la AS Roma ha elegido a un nuevo portero para sustituir a Alisson la próxima temporada. Se trata de Alphonse Areola, que esta última temporada ha sido titular indiscutible en el PSG pero que con la llegada de Gianluigi Buffon al equipo parisino perderá con total seguridad su puesto en el once.

A sus 25 años Areola lo que quiere es jugar, por lo que quedarse en el PSG a la sombra de Buffon no es una opción. La AS Roma parece ser un gran destino para relanzar su carrera tras una temporada en la que ha sido muy criticado. En España también había un equipo que le pretendía, pero finalmente parece que no entrará en ninguna puja por su fichaje.

Areola Roma

Hablamos del Sevilla FC, que en la búsqueda por un guardameta titular para su nuevo proyecto se había fijado en el guardameta galo. Sin embargo a día de hoy el conjunto hispalense ha reducido bastante sus candidatos y tan solo piensa en Fernando Pacheco para este puesto. Así, el fichaje del portero del Deportivo Alavés por el Sevilla FC dejará camino libre al Real Madrid para reactivar la incorporación de Alisson Becker.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·