Paul Pogba

El Real Madrid descarta el fichaje de Pogba (hay nuevo objetivo)

La lista se ha reducido, y valorando niveles se han decantado por un crack que hace rato está en el top mundial

Paul Pogba ha perdido protagonismo en esa visión natural del Real Madrid de fortalecer el centro de la cancha. Su valor de mercado y además su falta de competencia le han llevado a los jefes a maniobrar en busca de alternativas que supongan un golpe de autoridad mayor al que supone sellar a un crack mundial venido a menos. Y tal parece lo han identificado, es compatriota del hombre del United y además no ha parado de rendir.

Hablamos de N’golo Kanté, jugador que por visualización del proyecto en el Chelsea tambalea de forma inconsistente. Los ingleses tienen todo un plan de inversión, en medio del cual pretenden sumarle a los nombres de Ziyech y Werner, otras figuras como Jadon Sancho, que también hacía parte de la agenda merengue del presente año.

Paul Pogba
Paul Pogba, estrella activa del centro de la cancha de los ‘reds devils’

Por inversión a Kanté le tienen que dar su lugar de salida

El tema se vuelve realmente interesante en la medida que se analiza las intervenciones de los blues para el mercado. Mientras el mundo en general vive los efectos de la pandemia, los de Abramovic buscan invertir en lo que deje este mercado sin miramientos de absolutamente nada. ya han concretado dos cracks, y van por el tercero que de entrada supone un montate de inversión por valor de 120 millones.

Y tenerlos a todos además del fuerte impacto significa pagarles su ficha. Lo que agrava más la situación y pone en delicados aprietos a sus directivos para evitar de nuevo ser foco de estudios de sanciones. Así que soltar jugadores resulta ser una buena alternativa y en esa premisa entre el francés campeón del mundo en Rusia 2018.

Todo se define en verano, a falta de llegar a un acuerdo que por ahora se separa en 20 kilos

Lampard ya ha sido lo suficientemente concreto, ha firmado el trato y espera ser quien lleve la batuta en un tema complejo pero interesante. Al desprenderse de Kanté le está diciendo adiós a uno de los mejores del mundo en ese aspecto, y por el que ellos piden nada menos que 80 millones de euros. Florentino ofrece 60 y ahí por el momento se ha parado el tema.

N'golo Kanté
Kanté sobre la grama del Stamford Bridge de Londres

Zidane no para de hacerle ojos a su presidente, cree que es la fórmula exacta para mantener contento a Casemiro, y para él cuando deba modificar su estructura. Mucho nivel en alguien que a sus 29 años ha demostrado estar entero. Tiene al menos 4 temporadas a un gran nivel, y eso es de por sí un motivo suficiente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona