El Real Madrid decide sobre fichaje cantado que afecta a Carvajal

Los rumores del pasado se han estancado en este instante

Si al Real Madrid le hace falta algo, más allá de la solución a los problemas de efectividad es corregir la parcela posterior, que tantos problemas le ha emitido. La demarcación derecha es uno de los temas más recurrentes, pues Dani Carvajal ha disminuido sus prestaciones impresionantemente. Hoy, y como fórmula a ello, se han planteado la re captura de Achraf Hakimi, más allá que un medio le ha dado un giro inesperado a la situación.

Al parecer este caso ya no estaría tan sentenciado, y el jugador marroquí empezaría a considerar su traspaso debido a que en la directiva merengue no le creen tanto al tema. Carvajal lleva muchos años jugando con el primer equipo, ha entregado actuaciones que no se olvidan tan fácilmente y ven como una falta de respeto sucederle de manera tan tajante.

Dani Carvajal

Zidane incluso, más allá de su influencia ha estado de acuerdo, y como van las cosas todo indica que dicha operación tendría al menos tres efectos a partir de este verano. Al norteafricano se le tendrá que ver envuelto en una decisión drástica que tendrá su primera instancia este verano en medio de una reunión con Zidane y la junta de directivos.

Hakimi y tres opciones a pensarse

La idea es presentarlo, volver a re acondicionar algunos detalles contractuales y definir su futuro más cercano. Para ello tienen preparadas tres formas, y ya de ahí saldrá cual de todas es la mejor. Lo primero se dice que es prolongar la cesión que tienen con los alemanes. Esa es la vía que en este instante más se toca, más que nada porque allí ha desplegado el mejor de los juegos, alcanzando 65 partidos oficiales disputados, con 10 goles y un total de 16 asistencias.

En segundo lugar está el hecho de ser recapturado por el equipo merengue, pero sin un lugar fijo asegurado. Deberá pelear la titularidad con Carvajal y eso de por sí es ya un retroceso al que parece no estar muy dispuesto. Finalmente está la posibilidad de venta a valores impresionantemente altos. Si eso se llega a finiquitar, Real Madrid conservaría una cláusula de repesca en un futuro.

Achraf Hakimi

Por lo pronto los alemanes del Dortmund empiezan a dar indicios, ya han dado avance a los contactos con el belga Thomas Meunier, jugador del PSG que hasta acá no ha cuajado un gran presente en el campeón galo. A Hakimi se le complica el camino y en Concha Espina ahora más que nunca se piensan lavar las manos. El futuro del mejor lateral de la actualidad está corriendo peligro.

https://www.instagram.com/p/B94DhPPIuab/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news