El Real Madrid destrozará la oferta del FC Barcelona con 250 millones por Neymar

La negociación por el extremo brasileño es una subasta increíble

Ayer comunicábamos que el Real Madrid había lanzado una oferta al Paris Saint Germain por Neymar que incluía a tres jugadores más 100 millones de euros. Pues hoy han cambiado las cosas y los blancos se han visto obligados a subir el importe económico, para lo que han decidido quitar a un jugador de la oferta.

El PSG ha rechazado la oferta indicada de tres jugadores más 100 millones, pese a que serían Gareth Bale que está valorado en 60 millones, James Rodríguez, tasado en 50, y Keylor Navas que costaría 10. Por lo que el equipo madridista ha tenido que cambiar su estrategia. Ahora le ofrece 50 millones más y un jugador menos, ha decidido quitar al centrocampista colombiano.

Neymar

La increíble oferta final del Real Madrid al club galo es de 250 millones de euros (150 inmediatos y en cash) incluyendo a Keylor y Bale valorados en 100 millones, el extremo derecho galés ha sido el objeto de deseo del PSG durante todo el mercado estival, por lo que no deberían los parisinos rechazar esta oferta que casi es imposible de mejorar.

En las próximas horas, estaremos muy pendientes a todas las novedades que vengan sobre este devaneo estival que nos ha tenido a todos con las carnes abiertas viendo cómo Neymar podía acabar en cualquiera de los equipos que lo pretenden, cuando el PSG prefiere que aterrice en el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·