El Real Madrid señala al relevo de Sergio Ramos en la Premier League

Figura celeste podría llegar a comandar la zaga defensiva de los madridistas

Como todos los equipos grandes de Europa, el Real Madrid busca fortalecer todas las líneas de campo para la próxima temporada. Sergio Ramos, titular indiscutido de los albos, se encuentra en una etapa de madurez a sus 34 años, panorama que tiene muy en cuenta el club. Por ello, en la búsqueda de un posible sucesor, la Premier League aparece con un universo de estrellas para ofrecer alternativas en el puesto.

Ya lo avisaron en el caso de Kevin de Bruyne, y ahora parecen ir a por todo con Aymeric Laporte. El enorme defensor galo que aún no debuta en la máxima de la selección francesa a cuenta de las lesiones, está por la vía de re considerar sus alternativas futuras. Quiere ganarse un lugar en el 11 nacional y sabe que competir al nivel de la máxima competencia de clubes de Europa le da un plus especial a su aporte.

Sergio Ramos, referente del club madridista

La defensa sigue siendo una prioridad para Zidane extrema

Con la casi cantada salida de Sergio Ramos, y la falta de garantías desde el banco, a Zidane no le ha quedado de otra que empezar a moverse por la vía de lo que el mercado ofrece. Laporte es sin duda uno de los mejores de la escena internacional, un jugador que por proyección se ha ganado un sitio especial en la retina del elenco merengue.

Su elegancia, eficacia en los cortes, salto, pegada, y salida clara, se apunta como una alternativa espectacular a las falencias del club en la zona. Hoy en día es complejo identificar valores con tanto plus, y de los que se pueda tener la certeza que están al día con sus legalidadesLaporte entiende todo esto y se pone en bandeja de plata, el único inconveniente sería sin duda lo que pueda arrojar la aspiración económica de los citizens.

Por Laporte las apuestas están muy altas; Florentino a rascarse el bolsillo

En verano de 2018 el City le pagó al Athletic club de Bilbao la suma de 65 millones de euros. A día de hoy, y con todo lo que eso significa, tras la evolución de su rendimiento y los automatismos adquiridos bajo la batuta de Pep su cotización se ha elevado, y empezarán desde ese monto a escuchar ofertas.

Echado a menos en el cuadro citadino

Es así que, si el presidente madridista llegase a contemplar la posibilidad de complacer al cuerpo técnico tendrá que ofrecer una gran suma a los citadinos para poder hacerse de los servicios de un francés que aparentemente ya dio el visto bueno para dirigirse a la casa blanca y estar a las órdenes de su compatriota.

Real Madrid Chelsea