[adinserter block="1"]

El Real Madrid determina el precio de Fede Valverde

Impensable para la gran mayoría, el objetivo es hacerlo que permanezca en la capital

Si hay un talento descomunal que haya hecho explotar de emoción a fanáticos y cuerpo técnico en el Real Madrid, ese es Fede Valverde. Al uruguayo no le ha quedado pequeño el reto, y por el contrario, según los rumores de pasillo, es el activo mejor valorado de acuerdo a la respuesta que tiene sobre el verde cada vez que le transmiten la confianza. Al menos así lo entiende Zidane y de paso Florentino Pérez.

El estratega galo es su principal defensor, y una vez ha entrado en acción el indicio de que podría ser tentado por alguno de los referentes económicos del continente, él ha salido a tumbarlos. Su cláusula de restricción es de 500 millones de euros, además su contrato está vigente hasta 2023 y todavía es muy prematura hablar de una salida.

Fede Valverde

Ha maravillado por ese pragmatismo que tiene en el centro de la cancha. Es un jugador con sacrificio sin abandonar el talento en distribución y llegada desde atrás que le han valido para acumular dos goles esta temporada. Desde su retorno desde el Deportivo ha destacado, y ha hecho olvidar por momentos el bajo nivel de hombres como Toni Kroos y Luka Modric.

Zidane pone al uruguayo encima de Hazard en las consideraciones

Su libertad tiene un altísimo precio, y más allá de lo que conocemos, está evidenciado que no le dejarán salir a ningún coste. Zinedine Zidane ha anunciado que el talento de Valverde tiene proyección alta en el club, y bajo esa premisa quiere posicionar un proyecto rejuvenecido y muy solvente. Necesita otras piezas para fortalecerlo y ya trabajan en ese sentido.

La propuesta del Manchester es hasta ahora la más cercana, que aunque no haya tocado límites en lo económico, si se sabe que contiene envuelto el nombre de Paul Pogba. Valverde deberá sentarse esta ventana estival a negociar su renovación, y una vez hecho eso, estará aún más cuesta arriba las opciones que seas que puedan tener los interesados a nivel mundial.

Real Madrid / EP

Con 32 partidos disputados en toda la temporada las cosas están cada vez más claras. Real Madrid se ha vuelto dependiente de su rendimiento en la medular para rendir al mejor nivel; sin él en cancha el rendimiento disminuye. Momento para pensarse mejor las cosas, al menos los indicios apuntan al manejo correcto de la situación en referencia al talento charrúa. Veremos el comportamiento en líneas generales una vez se restablezca la actividad.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]