Florentino Pérez

El Real Madrid devolverá fichaje galáctico de Florentino (está decidido)

Con las oportunidades que se le han dado a Jovic, certifica que no está preparado para jugar en el Real Madrid

La paciencia de todas las líneas de mando en el Real Madrid en relación a Luka Jovic parecen haberse puesto de acuerdo. No harán esfuerzos considerados forzosos, y si no mejora de aquí al final de la temporada, está más que claro que terminará saliendo. Esto se convertiría en una de las tantas pifias directivas de los últimos años, pues el jugador ha llegado con una enorme expectativa sumada a la gran inversión que supera los 60 millones de euros.

Florentino fue su principal patrocinador, forzó al límite el hecho de disputar su pase con el Bayern de Múnich y el FC Barcelona hasta conseguirlo. Sin embargo, la respuesta del jugador ha sido casi nula, no se ha comprometido lo que esperaban, y de momento se ha limitado a ser parte fija del banco de suplentes en todos los juegos que disputa el equipo.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Aún es muy joven, tiene apenas 21 años y se espera que su evolución sea natural. Necesita minutos y está demostrado que Zinedine Zidane no está dispuesto a otorgárselos. Lo ha intentado todo, lo ha ingresado de revulsivo, le ha cambiado el sistema para encontrarle hueco y nada ha dado resultado. Un solo gol y ante Leganés es la carta que hoy por hoy lo tienen más fuera que dentro.

Borussia Dortmund, la salvación de Luka Jovic en verano

El nivel mostrado hasta ahora le dejan por bajo, además se debe considerar el alza de nivel de hombres como Rodrygo Goes y de Eden Hazard. Por si fuera poco, alternativas se manejan, la idea del club es ir a buscar una solución a las falencias en ataque, y para ello tiene varios postulados. Otra sería mantener a Mariano, y darle más rodaje, pero es un tema muy prematuro.

Por eso el Borussia Dortmund se ha asomado a la posibilidad de hacerse con su ficha, ya sea cedido o en formato de venta. Les convence más la primera alternativa, y experiencia tienen en ello. Con Achraf han acertado y quieren una vez más intentarlo con el serbio. La directiva madridista parece está contemplando la opción, tiene buena relación con los alemanes y sería una manera de dar rodaje a quien han considerado el remplazo natural de Benzema cuando no esté.

Luka Jovic

Las negociaciones se han empezado a dar, y aunque no se conoce el estado de avance, está claro que los contactos han iniciado. Todo potestad de Florentino Pérez y su cúpula directiva. Zidane por su parte ha levantado el pulgar, no le desanima la idea de cederlo y hacer que se gane su puesto con actuaciones memorables y goles al mejor de los niveles que propone la Bundesliga, Liga que conoce como la palma de su mano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe