El Real Madrid devuelve la traición del Atlético por Marcos Llorente

Desde el cuadro merengue preparan una incorporación en la defensa

El Real Madrid no pasa por su mejor momento y de a poco comienza pensar en la siguiente temporada. De esta forma, se avecina un fichaje que bien podría interpretarse como una respuesta a la traición del Atlético de Madrid por Marcos Llorente. Se trata de un serio interés por Lucas Hernández.

Este lateral izquierdo francés de 24 años ha estado en la órbita del equipo merengue desde hace un tiempo. Incluso, desde antes de que se marchara al Bayern Múnich por la gran cantidad de 80 millones de euros. Fue uno de los jugadores más prometedores y por ello, muchos se pelearon por su fichaje.

Marcos Llorente Madrid
Marcos Llorente es uno de los jugadores clave en Atlético

Real Madrid evalúa la posibilidad de fichar a Lucas Hernández en verano

Ahora, con las pocas posibilidades en el club bávaro, Lucas Hernández tendría serias intenciones de cambiar de aires. Ante ello, Real Madrid no dudaría un solo instante en hacer la oferta que no realizó hace un tiempo por el zurdo. Por supuesto, para Zinedine Zidane sería una buena incorporación en un sector crítico.

En el actual curso, Lucas Hernández apenas ha jugado en 12 ocasiones en la Bundesliga, acumulando un total de 881 minutos. Esto no es lo que esperaba el futbolista francés y por ello haría la petición de una salida de cara a la próxima temporada. Para el lateral izquierdo, la posibilidad de volver a LaLiga podría significar un nuevo inicio.

Real Madrid contesta a la traición de Atlético con Marcos Llorente, con el interés por Lucas Hernández

De esta forma, llegaría a un club que tiene algunas necesidades en el lateral izquierdo y donde empezó a sonar el nombre de David Alaba. Aunque el de Austria llegaría para suplir a algún defensor central debido a su nueva posición donde se ha podido destacar en el último tiempo.

Muchos aficionados ven este movimiento como una aparente respuesta al fichaje de Marcos Llorente. El centrocampista desde que se marchó al Atlético de Madrid ha tenido un rendimiento increíble, además que se ha potenciado con el pasar de las temporadas. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder frente al interés del cuadro blanco por Lucas Hernández.

Mauro Arambarri