Isco

El Real Madrid dicta precio de salida a Isco y el Valencia CF ataca

El malagueño no tiene su continuidad en el club asegurada

El Real Madrid es consciente que el impacto económico tras la crisis del coronavirus va a ser muy grande y que va a tocar hacer sacrificios para poder seguir con el plan marcado en los siguientes mercados de fichajes. De esta forma la operación salida va a ser clave para afrontar con garantías nuevas operaciones y ahí Isco puede ser uno de los protagonistas, para alegría del Valencia CF.

El mediapunta malagueño sigue siendo un jugador muy del gusto de Zidane, sin embargo su nombre aparece como uno de los señalados para hacer caja este verano, ya que con Gareth Bale o James Rodríguez no esperan ingresar la cantidad deseada. Por Isco sí y el objetivo sería ingresar unos 50 millones de euros con su traspaso.

Isco Valencia

Una cantidad que ha llamado mucho la atención del Valencia CF, que no descarta lanzarse a por sus servicios si finalmente consigue traspasar tanto a Rodrigo Moreno como Geoffrrey Kondogbia este verano. Por el primero se esperan ingresar más de 40 millones de euros, mientras que por al mediocentro francés se ha tasado en 30 millones tras el interés del Tottenham.

Mariano y el Valencia

Para Mariano Díaz la situación en el Real Madrid está más clara que nunca. Saldrá, y lo hará principalmente porque su cuerpo técnico no le confía, ellos prefieren buscar en el mercado la opción más idónea y dejarle libre en caso de ser necesario. Valencia CF lo ha detectado y le ha puesto el visor, están tras la búsqueda de un activo de esas características y el margen de maniobra le dejan en el punto más frágil.

Mariano Valencia

Ni siquiera ha logrado hacer ver de una manera distinta a Zidane con su gol en el clásico ante el FC Barcelona, el entrenador francés reclama la presencia de Erling Haaland, así eso le cueste al club una suma importante de dinero en momentos de crísis. El tema es que si se decantan, deberán hacerlo con muchos argumentos en su favor, uno de ellos pagando la cláusula.

Lo otro será imponer una política de ingreso al jugador lo suficientemente poderosa, ya que en el Real Madrid devenga unos 6 millones de euros por temporada. Para un equipo como el Valencia esto es otro nivel, al que deberá acoger en la medida que vea conveniencia en su traspaso buscando el gol que tanta falta le viene haciendo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso