El Real Madrid doblega in extremis al Manchester United por Pogba

De no ocurrir nada extraño, Paul Pogba se vestirá de blanco según el juego de palabras de su agente Mino Raiola

No hace falta nada más para entender lo que pretende Real Madrid y Zinedine Zidane con la estrella del Manchester United, Paul Pogba. Ya son varias semanas e incluso meses en donde no se habla de otra cosa, su fichaje, que está pactado en un comienzo por algo más de 120 millones de euros.

Pero ha sido solo hasta que el combinado inglés empezara a mencionar posibles sustitutos que se ha captado el mensaje. Los nombres de Milinkovic Savic, Saúl Ñiguez y Bruno Fernandes son las elegidos para ello, en ese mismo orden. Todos en posición de pivote defensivo con manejo de pelota y acompañamiento en zona de ataque, misma función cumplida por el francés en el esquema de los diablos rojos.

Paul Pogba

Por su parte Mino Raiola también habló, y ha dicho que es la voluntad de su representado jugar en Real Madrid, dando a entender que es el momento y todo está dado para ello. Entre tanto en Chamartín parecen corroborarlo, ya que en repetidas ocasiones han dado señales entre líneas, diciendo que están cerca de cumplir un nuevo objetivo.

Zidane se frota las manos y desde Inglaterra se lo facilitan

Temiendo a toda costa que el mediocampista entre en rebeldía y force más su salida, en Manchester parecen haberlo aceptado, dejarán partir a Paul y reclutarán de paso una importante cifra que servirá para seguir moldeando la estructura que presentarán esta campaña en la Premier League.

Y aunque se prevé que no será para nada barato, pues incluso se ha situado por encima del coste final de Eden Hazard, el otro pedido de Zidane, no habrá mayor problema, pues es sabido por todos que los temas comerciales además de las ganancias expuestas pese a la mala temporada, le dan largas a Florentino para maniobrar incluso en estos momentos de extrema inflación.

Zidane Real Madrid

Así, finalmente se estaría completando la lista de pedidos del estratega galo, que pretende esta campaña volver a figurar en las primeras planas por sus logros deportivos más que por cualquier cosa. Será una semana bastante movida en los despachos merengues, que ahora le resta contar los billetes para finiquitar esta obsesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls