El Real Madrid duda entre Levante y Real Valladolid para cesión de Vinícius

Cada vez parece más claro que el Real Madrid apostará por la cesión de Vinícius Júnior el próximo mes de enero

 

Vinícius Júnior sigue sin debutar en partido oficial con el Real Madrid y su participación hasta el momento esta temporada se limita a los encuentros con el Castilla, donde eso sí ha dado muestra de la gran calidad que atesora dejando claro que la Segunda B se le queda muy pequeña.

A día de hoy parece complicado que brasileño pueda tener un papel importante a las órdenes de Lopetegui en el primer equipo, por lo que el club blanco está planteándose muy seriamente variar el plan iniciar y apostar por una cesión durante el próximo mercado invernal. La opción de regresar al Flamengo está descartada y tan solo saldría a un club de la liga española, donde lo tendrían bien vigilado.

Vinícius Levante Valladolid

La presencia de Ronaldo en el Real Valladolid coloca al club pucelano como el principal candidato para hacerse con la cesión de Vinícius, sin embargo algo que echa para atrás al Real Madrid es la poca capacidad ofensiva del Valladolid en este inicio de temporada, lo que puede provocar que Vinícius no brille. Es por eso que tampoco se descarta la opción del Levante UD, donde además coincidiría con otro cedido blanco como es Borja Mayoral.

 

El efecto Ronaldo atrae fichaje mediático al Real Valladolid

 

El Real Valladolid se ha presentado en Primera División como un equipo rocoso que va a resultar muy complicado de ganar. De hecho, en los tres encuentros disputados hasta el momento, los de Sergio González tan solo han encajado un tanto, frente al FC Barcelona.

La solidez defensiva queda demostrada, sin embargo, no han logrado todavía anotar ningún tanto. En este sentido, la llegada de Ronaldo, nuevo máximo accionista del conjunto vallisoletano, puede atraer algún fichaje importante que mejore la parcela ofensiva.

Las buenas relaciones de Ronaldo con Florentino Pérez, pueden terminar por convencer al Real Madrid para que acceda a la cesión de Vinicius Junior. El brasileño está jugando con el filial de momento, pero queda claro que la Segunda B se le queda pequeña. Una cesión a un club de Primera División, abanderado además por un compatriota tan ilustre como Ronaldo, puede ser muy beneficioso tanto para Real Madrid como, por supuesto, para el Real Valladolid.

 

La Segunda B molesta con presencia de Vinicius JR

 

Vinicius Jr está encontrando su mejor fútbol en el filial del cuadro merengue y ya muestra una que otra jugada que lo acerca más y más al primer equipo, durante el último encuentro deslumbró con un gol de tiro libre y varias jugadas importantes que lo destacaron como figura.

Cultural Leonesa a través de su director general Felipe Llamazares aseguró que no está de acuerdo con la participación del brasileño en la competición ya que la ‘desvirtúa’ por la presencia de un jugador de su clase mundial  y porque puede que hoy juegue y puede que después no lo esté ante un rival directo.

El director del equipo león dio comienzo a un debate que de seguro tendrá repercusiones a futuro y por qué no, la posibilidad de generar un ajuste frente a esos casos, donde jugadores de gran valor en el mercado se desempeñan en divisiones inferiores con los filiales.

 

El triste destino de Vinícius JR en el Real Madrid depende de una lesión

 

Vinícius Júnior sigue sin debutar en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid. El atacante brasileño ha disputado ya tres encuentros con el filial blanco mientras que Julen Lopetegui tan solo lo ha incluido en una lista de convocados en lo que llevamos de temporada.

Aun así y a pesar de las críticas de muchos aficionados el plan preparado por el Real Madridsigue su curso y tanto Florentino Pérez como Lopetegui tienen claro que Vinícius será un jugador importante una vez la temporada vaya hacia delante.

Desde el club están muy contentos con el rendimiento que han dado hasta el momento jugadores como Bale o Benzema, sin embargo son conscientes de que la fragilidad del jugador galés con las lesiones puede provocar en cualquier momento que esté de baja durante cierto tiempo. Es ahí donde llegará el momento de Vinícius y de él dependerá aprovechar la oportunidad.

 

Athletic – Real Madrid: Vinícius JR se libró de juego brusco

 

Vinicius vive un idilio en el Real Madrid Castilla y en el último encuentro ante Unionistas dio todo un recital que lo acerca con creces al primer equipo de la Casa Blanca. Su buen tiro libre, regates y desmarques lo han destacado en la cantera del equipo del Santiago Bernabéu.

En el medio La Sexta, aseguraron que:

“Vinicius se ha librado del juego brusco de San Mamés”

en una clara alusión a las seis cartulinas amarillas que vieron varios jugadores del AthleticClub. Algunos aficionados del equipo de San Mamés se burlaron del titular, diciendo que no saben el partido que ellos vieron, ya que nunca hubo entradas bruscas, así mismo que los jugadores del Bilbao también se libraron del juego brusco de jugadores del merengue como Carvajal, Ramos y Casemiro.

El primero en ser amonestado fue Yeray Álvarez, luego Raúl García, Capa, Berchiche, Beñat y Unai Simón. Por Real Madrid vieron la amarilla Carvajal y Lucas Vásquez.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·