El Real Madrid ejemplo clave de Mollejo para triunfar en el Atlético

El canterano rojiblanco se fija en la situación de Odegaard con el club blanco

Si tuviéramos que entregar un premio al futbolista revelación en la Liga el gran favorito para llevárselo sería sin duda Martin Odegaard. En el Real Madrid ya se frotan las manos con su enorme crecimiento en la Real Sociedad. Sin embargo hay otro jóvenes que también están haciendo lo propio y el Atlético de Madrid tiene uno que dará mucho que habla, Víctor Mollejo.

En este caso como decimos el protagonista no es otro que Víctor Mollejo. El cuadro colchonero cedió a su canterano al Deportivo de la Coruña con el objetivo de que tuviera minutos y fuera importante. Dicho y hecho. Durante el peor momento del conjunto gallego fue de los jugadores que se echó el equipo a las espaldas y ahora que todo marcha bien sigue a gran nivel.

Mollejo Atlético

Es una de las piezas clave en la gran racha de victorias del Deportivo de la Coruña desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo y si sigue a este nivel no sería de extrañar que tuviera hueco en la primera plantilla del Atlético de Madrid el próximo curso. Simeone tiene mucha confianza puesta en este jugador, que puede convertirse en un ídolo colchonero si continua con esta progresión.

La operación salida del Atlético en marcha

Después de no conseguir dar salida a jugadores como Lemar este último mercado invernal en el Atlético de Madrid ya han hecho una lista de futbolistas de la plantilla que no pueden seguir el próximo curso a las órdenes de Simeone. O en su defecto del técnico que sustituya a este si finalmente esta es la última temporada del argentino al frente.

Mollejo Deportivo

De esta forma el propio mediapunta galo es la gran venta que espera cerrar el cuadro colchonero, aunque no confían en sacar más de 40 millones de euros por su traspaso. Lemar ha sido una de las grandes inversiones del Atlético de Madrid en los últimos años y su rendimiento ha estado muy lejos de todo el pastizal que pagaron por él.

Pero no es el único que ya tiene la cruz de Simeone, y es que otros tres jugadores como LlorenteHermoso y Arias son conscientes de que su situación debe variar mucho para que puedan seguir en el equipo el próximo curso. De hecho en el club rojiblanco se conforman si entre los tres logran un beneficio de 60 millones de euros, que en total haría una operación salida de 100 millones.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram