Florentino Pérez

El Real Madrid el doble de ambicioso quiere aprovechar la crisis

Aparte de tener intereses cercanos por una estrella campeona del mundo, ahora sueña con su complemento en ataque

Muy pocos se atreverían a decir que el Real Madrid haya vuelto a dejar expresas sus intensiones en lo que tiene que ver con Neymar. Parece ser un tema cerrado desde la directiva y apoyado por el cuerpo técnico, pese a que un rumor fuerte indica que esto no es así del todo. Aparte de Kylian Mbappé hoy el tema que recubre al mundo del fútbol es que al parecer vuelven a soñar con el crack brasileño, así al menos eso ha expuesto un agente muy famoso.

La información ha sido difundida por un prestigioso medio en América del sur, en el cual el agente que maneja las operaciones en torno a Neymar ha evidenciado movimientos extraños desde Chamartín. Y es que esto no es nuevo del todo, según él, desde que estaba en santos Florentino Pérez ha instigado con una chance de hacer realidad el acuerdo, argumentando siempre un gusto personal por parte del presidente.

Florentino Pérez

En aquel instante se han terminado por decantar ante la opción del FC Barcelona, todo por un tema de gustos. Ahora, la FIFA ha entrado a organizar los valores, y debido a que Neymar no posee una cláusula determinada, han estipulado su migración en 164 millones de euros. Un valor asumible para el Real Madrid que una vez más se muestra interesado.

Neymar al lado de Mbappé el sueño de todos

Siempre los clubes poderosos se terminan llevando a un jugador, pero dos de un mismo club y titulares se percibe como una locura. Pues bien, eso es justamente lo que pretemnde hacer Florentino con el equipo merengue, al raptar por completo el ataque del PSG. Las maniobras estarán destinadas a darse en tiempos distintos, pero es evidente que al menos lo van a intentar.

Es una apuesta demasiado ambiciosa, y muy arriesgada de por sí. Neymar viene declarando públicamente sus intensiones de regresar al FC Barcelona, pese a que el equipo catalán ha dejado expresa su incapacidad para abordar un fichaje de este calibre. Motivo por el cual el rumor del Real Madrid vuelve a ser un tema a considerar.

Neymar y Mbappé

Sería un verdadero golpe, y mucho más en este momento donde la pandemia los ha dejado a todos limitados. Lo cierto es que las posibilidades de ver grandes operaciones quedan entre dicho, los montos más altos aspirados están sobre la barrera de los 50 kilos y este es un hecho al que le deberán poner bastante atención.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4