El Real Madrid eleva su oferta al Valencia CF por Ferrán Torres

Canje para hacerse con la nueva estrella del conjunto blanquinegro

Alrededor de la esfera de contrataciones del Real Madrid, actualmente los nombres que vienen tomando fuerza van a ir armando la lucha de poderes propia del mercado de pases que siempre ha venido sorteando el conjunto merengue. En la órbita de los madridistas se encuentra Ferrán Torres, estrella juvenil de Valencia FC que hoy día es el objetivo de varios clubes en toda Europa.

La puja por los servicios del joven de 20 años cada día toma tintes de película. Los clubes interesados en el jugador son muchos y, al margen de ello, parece que Ferran tiene decidido su futuro profesional fuera de España, teniendo en cuenta la demora para firmar su renovación con los de Mestalla.

Contendientes de peso para el cuadro merengue

El interés del Real Madrid por el jugador a medida que pasan los días cada vez es más evidente y, con base en esa consigna, buscará tentar al grupo directivo del Valencia para poder ganar la carrera emprendida por la joven estrella. Además, dicha oferta para persuadir a los directivos, tal parece es del gusto del cuerpo técnico del equipo.

Por otro lado, la situación de Ferran torres en la interna del club no ha ido del todo bien, como bien se mencionó, el hecho de poner trabas para su renovación ha generado un ambiente hostil en las arcas del club que de una u otra manera se ve obligado a pensar en un reemplazante teniendo en cuenta todos los equipos que se suman para convencer al jugador.

En este contexto, todo apunta a que Torres estará muy cerca de fichar por el Borussia Dortmund de la Bundesliga, teniendo en cuenta que la arremetida por su también joven estrella Jadon Sancho es inminente y, la retención de este cada vez sería más difícil debido a las tentadoras ofertas que llegan.

¿Qué considera El Real Madrid para poder conseguir a Ferran?

A groso modo, el cuadro alemán no es el único interesado en el jugador que ostenta 6 goles y 7 asistencias en 35 partidos jugados. De modo que, el conjunto madrileño teniendo en su esfera al nuevo baluarte de la selección española, consideraría ofrecer una de sus fichas cedidas que se encuentra en el Arsenal de Inglaterra.

Se trata nada más y nada menos que de Dani Ceballos, jugador que lleva un tiempo militando en el equipo londinense que sería la pieza para canjear con el conjunto de Mestalla, haciendo que la operación se defina sin poner un solo euro sobre la mesa y dejando ambas partes a gusto, ya que Ceballos no le sería del todo indiferente al técnico Celades.

Pau Torres