El Real Madrid elige fichaje sustituto de Marcelo ante la amenaza real de la Juventus

El Real Madrid confía en retener a Marcelo este verano, sin embargo tiene claro qué fichaje acometerá en caso de que el brasileño haga las maletas junto a Cristiano Ronaldo

 

El fichaje de Cristiano Ronaldo no es el único que quiere cerrar la Juventus de Turín este verano en el Real Madrid. En los últimos días ha salido a la luz el interés por juntar al astro portugués con Marcelo, una posibilidad muy remota pero que no hay que perder de vista.

En el Real Madrid están convencidos de que el lateral brasileño no hará las maletas este verano, sin embargo el antecedente con Cristiano Ronaldo les pone en alerta y obliga al club a tener un plan alternativo a punto por si finalmente la amenaza del conjunto italiano termina llevándose a cabo.

Marcelo Juventus

De esta forma el Real Madrid mantiene en su agenda a uno de los laterales con más proyección del fútbol europeo como es David Alaba. Sacarlo del Bayern de Múnich sería complicado, sin embargo el futbolista austriaco ya ha dejado caer en varias ocasiones su deseo de jugar algún día en España, veremos si en el Real Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·