El Real Madrid elige sustituto de Cristiano Ronaldo

Ya se maneja el nombre del sustituto perfecto a Cristiano Ronaldo (y no es ni Neymar ni Salah)

 

Al igual que lo sucedido con Zidane, Cristino Ronaldo también estaría cerrando su ciclo con la institución que lo ha visto ganar de todo dentro y fuera de España. Aunque la noticia de la posible salida del portugués llega como un balde de agua fría para muchos, otros aficionados, la directiva y demás gente allegada a la institución estarían de acuerdo en ver nuevas caras en el once merengue.

Tras las peticiones de Cristiano Ronaldo y su representante, las cuales se centran en que Florentino Pérez le pague unos 45 millones de euros netos por temporada al luso, el mandatario del Madrid ya le estaría buscando el reemplazo a Ronaldo para que el portugués se dirija a otro club a cobrar la cifra que no está a dispuesto a pagarle el conjunto vikingo.

Entre tantos nombres de cracks que figuran en la lista de la directiva se encuentra el de Neymar. El brasileño cuenta con las habilidades para suplantar a CR7, pero su padre y representante no quiere dejar ir al astro del PSG por menos de 350 millones de euros. Ante esto, Pérez ya está tocando otras puertas en Francia y en Italia.

Florentino Perez

Kylian Mbappé: la principal alternativa a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

 

Con solo 19 años de edad, Kylian Mbappé ha ganado tantos enteros en el Real Madrid que la institución blanca podría ficharlo como el recambio ideal de Cristiano Ronaldo. El delantero perteneciente al PSG ya había estado en la agenda del club de la capital española, pero el descontento de CR7 hizo que el francés no se incorporara a las filas del equipo merengue desde el pasado verano.

Ahora, unos meses después y con la inminente salida de CR7 del Madrid, las cámaras se centran en Kylian como la ficha más sobresaliente para sustituir al portugués de cara a las próximas temporadas.

Desde los pasillos del Real Madrid no se ha filtrado la cifra que le estarían ofreciendo al galo, cosa que motiva a que la negociación todavía siga frenada. Lo más probable es que la razón de ello sea la gala del Mundial Rusia 2018, pero estamos seguros que la suma rondará los 200 millones de euros.

El plan B y C de Florentino Pérez en caso de que Mbappé rechace la oferta

 

La directiva encabezada por Florentino Pérez no se está quedando atrás en buscar más opciones de contratación por la salida de CR7. Tras Neymar y Mbappé a la cabeza de las alternativas con mayor peso tenemos a Harry Kane y hasta a Paulo Dybala.

Harry Kane

En el caso de Kane, el inglés podría estarse sumando a la plantilla del Madrid si Pochettino no llega al club español. Para el Tottenham es impensable que su entrenador y su estrella dejen el club al mismo tiempo, por eso es que todo dependería de lo que pase con Mbappé y con Poche.

En segundo lugar tenemos el plan de contingencia que llega desde la Juventus: Paulo Dybala. Ya se ha conocido en meses anteriores que el argentino y el Madrid estaban interesados por llegar a un acuerdo mutuo, pero los 120 millones de euros que solicitó La Vecchia Signora por el traspaso fueron una opción no viable para Pérez. No obstante, las cosas podrían cambiar de rumbo y el Madrid estaría pagando esta cantidad por el delantero sudamericano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos