Gareth Bale

El Real Madrid emplea pack James – Bale para cerrar el fichaje del año

El conjunto blanco ya sabe la fórmula para firmar a uno de los mejores

Quien le iba a decir a Zidane que terminaría poniendo al Real Madrid como una moto y con James Rodríguez y Gareth Bale en su plantilla. Dos galácticos que no juegan pero que sin embargo no afecta al grupo. Pero la pesadilla de Zidane llega a su fin, ya que el Real Madrid medita incluir a ambos jugadores en una operación monstruosa.

Porque en el Real Madrid comienza a sonar a cachondeo casi cualquier novedad en el futuro de Gareth Bale. El galés, que el pasado verano fue declarado descarte por Zinedine Zidane, se le ha atragantado en exceso al Real Madrid. Porque los tiempos de bondad dan paso a la tempestad más absoluta cuando hablamos de contratos de Florentino Pérez.

Bale

Porque evidentemente cuando te sale un Cristiano Ronaldo, no importa lo que pagues, porque siempre va a existir alguien que le pague más. Pero con Gareth Bale, el Real Madrid se está comiendo el contrato desorbitado de 16 millones limpios anuales. Ningún equipo pagará ese sueldo a un jugador que cada dos por tres es baja por lesión. Y tres cuartos de lo mismo ocurre con James.

Y en ello trabaja el Real Madrid. En un fichaje rotundo, que admita incluir a James y a Bale en la operación. El candidato siempre es un Manchester United que suele entrar al trapo siempre. Un intercambio Pogba por James y Bale, solventaría un problema a Zidane. Aunque Florentino quema sus naves para mandarlos al PSG por Mbappé.

Mourinho ayuda al Real Madrid

Mourinho Real Madrid

Es curioso pero desde que el nombre de Mourinho empezó a sonar para volver al Real Madrid la reacción de los jugadores ha sido inmediata hasta el punto de que el equipo está completando su mejor curso a nivel defensivo. El inicio de campaña fue duro recibiendo goles en cada partido, pero ya hace unos meses la solidez defensiva ha mejorado.

Todo esto a la espera de Hazard, que es otro de los jugadores que ha sido dirigido por Mourinho, en este caso en el Chelsea. El belga es otro de los que está encantado con Zidane y no quiere oír hablar de volver a encontrarse con el técnico portugués, Por eso cuando se recupere de su lesión seguro que muestra un rendimiento muy cercano a su tope, lo que sin duda será clave para que el Real Madrid pueda levantar títulos a final de curso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21