El Real Madrid empuja a Haaland a la desobediencia en Dortmund

La obsesión de los merengues para reforzar el ataque hace que ciertos objetivos tengan un comportamiento irregular con sus equipos de origen

Messi y Cristiano Ronaldo tienen nueva competencia para el trono del fútbol mundial. Erling Haaland es el delantero sensación de Europa, no solo por lo que viene haciendo en el Borussia Dortmund sino por todo lo que ha logrado en el pasado con el Salzburg. Pese a la edad que posee se ha mostrado como una fiera, a la que no le cuesta adaptarse pronto y anotar tantos goles como sea posible. En una entrevista le han hablado del Real Madrid y vaya que si han gustado sus reacciones.

Lo primero en rescatar de las preguntas asediantes de la prensa ha sido el hecho de estar en boca de todos por sus enormes gestas dentro de un terreno de juego. El delantero noruego afirma que es producto del trabajo, que para eso se esfuerza y que es un honor estar en la gama de posibilidades de un gigante como el cuadro merengue.

El guiño ha sido muy evidente, es el sueño de todos y claro que ha tomado las mejores decisiones. Irse al Dortmund fue una apuesta que nadie pudo entender, pero es que Haaland va paso a paso, y necesita llenarse de confianza. De hecho sus números son impresionantes, y lo mejor de todo es que los revalida en todas las competencias.

El remplazo perfecto para Benzema se inspira en Ibrahimovic

Dentro de esa entrevista hubo tiempo para todo, incluso para hacer referencia al delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic. Tal y cómo ha dejado caer, Haaland no solo siente admiración por Zlatan, sino que trata de emular muchos aspectos de él sobre el campo. Afirmando que su estilo le llama poderosamente la atención, se ha dedicado a elogiar un tema que es demasiado importante.

Según Haaland más allá de la calidad está el hecho puntual de ser adaptativo, pues Zlatan durante toda su carrera ha estado envuelto en el cambio de países y ligas sin afectaciones certeras en su rendimiento. Siempre que llega lo hace bien, anotando goles y siendo la gran figura de su equipo, al menos eso es lo que busca incorporar.

Erling Haaland

Además, cree que el liderazgo y la personalidad tienen mucho que ver, algo de lo que ve con buenos ojos, pero que de momento no se esfuerza en copiar. Simplemente Haaland es Haaland y ya está, así lo ha dicho. Trabajo duro para Florentino Pérez, el jugador ha empezado a dar muestras de interés, y solo le resta a él hacer sus deberes en el plano directo. Veremos cómo termina esta novela.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram