Las noticias llegan justo antes del choque ante el City por Champions

Mariano Díaz acaba de ser diagnosticado con COVID-19, luego de los test realizados por el cuerpo médico merengue tras la orden emitida por la organización. La situación ha estado complicada, y como van las cosas, se augura que vaya incluso peor por disposición de los medios de prevención.

El choque ante el Manchester City está a la vuelta de la esquina, y la mitigación al contagio al menos en su primera instancia ha surgido efecto. El riesgo persiste, pero el club ha tomado decisiones muy sabias, que ha permitido conservar la esperanza en medio del caos generalizado con el tema del francés.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Un ajuste de tuercas que le permite al club salir al frente en medio de la delicada situación

Mariano está en excelentes condiciones, aislado en su domicilio y a la espera que su cuerpo responda al tratamiento. Se sabe que para volver a la actividad necesita al menos tres pruebas más, en las cuales no puede haber un solo error. Pero esto se debe a una sabia decisión que le ha dado todo el valor a Mihic, el líder del cuerpo médico merengue.

El citado elemento del cuerpo médico, ha evitado que el grupo en general se reuniera el día lunes como se tenía previsto. De esa manera, ha hecho que las revisiones se hayan hecho individualizadas y así haber expuesto a los demás tras sus mini vacaciones. Ese solo hecho evitó la catástrofe y hoy es noticia mundial.

Sin Mariano, está todo listo para el choque ante el City

No cabe duda que preocupó, y de hecho lo sigue haciendo. Pero las medidas de control han sido absolutas y para eso ya hay una planificación estricta. Mariano será la única baja confirmada hasta acá, pero el resto del grueso en el grupo está a tope bajo las ordenes de Zidane. Ya trabajan en el campo, y sueñan con rubricar ese título de Liga con la orejona.

Mariano Díaz
Mariano Díaz con el Real Madrid

La ventaja es del rival, pero el impulso emotivo es de ellos. No hay un equipo que mejor sepa interpretar estos momentos que el Real Madrid, que le da el hecho de ser el máximo ganador de esta competencia en toda la historia. El mundo está encima de este juego, y más cuando de estrellas a revisar se trata. Lo mejor está por venir.

Síguenos en Google News