El Real Madrid encuentra activo para acelerar fichaje de Hazard

La situación de Kovacic puede jugar a favor al Real Madrid en fichaje de Hazard pese a la sanción FIFA

En medio de una agitada agenda, el Real Madrid deberá ponerse al día con los temas de Kovacic y especialmente de Eden Hazard. Los jugadores que por estos días acaparan gran parte del músculo administrativo tienen contados los días para su resolución y por esto se ha pensado en una especie de tratado que favorezca las partes.

La idea central es aprovechar el momento que el jugador croata vive en Chelsea para poder terminar de sellar su paso definitivo, acto que se le antoja muy jugoso al Real Madrid en aras de poder sacar algún rédito económico. Y aunque se habla mucho de la sanción, esto no afectaría en nada este proceso, pues la cesión se dio justo antes del escándalo en la contratación de juveniles.

Hazard Real Madrid

Por Kovacic, uno de los descartados por Zidane para la siguiente temporada, se espera recaudar una cifra más que interesante, la misma que se empleará además de los recursos que aporta Adidas, para el fichaje de uno de los cracks exigidos por Zizou.

Kovacic encontró su sitio en Europa y no contempla cambiar de camiseta

Ante tal contexto, el mediocampista de buen pie y de grandes actuaciones esta campaña con uno de los finalistas de la Europa League, será fundamental continuar en su actual equipo, donde admite sentirse a gusto y muy feliz debido al crecimiento personal y deportivo que ha experimentado tras su llegada al cuadro que orienta el italiano Maurizio Sarri.

De este modo, el tema Hazard tendría un nuevo avance en lo que por estos días ha resultado tan movido, donde incluso se ha especulado con la posibilidad de negativa desde los despachos londineses, y por ende se han puesto otros nombres en la órbita del 13 veces campeón de Europa.

Mateo Kovacic con la elástica merengue

Todo parece encaminarse, y Real Madrid en especial como lo ha dicho su entrenador, tendrá motivos más que suficientes para ilusionarse con reencontrar la paz deportiva, justo como había sucedido tras el primer mandato de Zidane bajo la dirección del club.

© Copyright 2019 GOL digital ·