El Real Madrid encuentra la fórmula perfecta para deshacerse de Courtois

TE RECOMENDAMOS

Alineación Barcelona – Mallorca Jornada 16 Liga Santander

Secreto de Rafa Nadal para explotar contra alcalde Manacor (tiene horas)

Real Sociedad arregla fracaso de Sagnan gracias al Eibar (jugada genial)

Alineación Levante – Valencia Jornada 16 Liga Santander

De no evidenciar mejorías, el portero belga podría salir tan pronto como empiece la temporada de fichajes

Grandes reflexiones y muchos temas por abordar, así está compuesta la agenda actual de un Real Madrid que sigue sin encontrar el rumbo natural en cuanto a su nivel. Parte de ello ha sido adjudicado al sistema defensivo, un sistema que por ahora deja más dudas que cualquier otra cosa pese a la experiencia y a la supuesta calidad técnica individual.

Florentino Pérez trabaja día y noche en la búsqueda correcta de jugadores, ahora más que el momento y la afición lo exigen. En la portería existe un lío tremendo, ya que Courtois es uno de los puntos más flojos. Para ello ha ideado una estrategia por demás muy atractiva, que tiene el gran objetivo de reemplazarle y debilitar a uno de sus más rebeldes contendientes.

Courtois

Se trata del Atlético de Madrid, cuyo portero es de lejos, uno de los mejores en la actualidad mundial. Jan Oblak, sería la guinda que busca hacer olvidar los raptos en viceversa que han protagonizado los dos clubes con: Álvaro Morata, Mario Hermoso y Marcos Llorente, todos en el Real Madrid o carpeta en algún momento.

Oblak la cara que todos esperan custodie el arco merengue

De momento se sabe que no es propiamente sencillo, pues desde el lado del colchonero tienen presente que es su mayor figura y como tal le cuidarán. Sin embargo, el esloveno tienen una cláusula de rescisión bastante baja por su calidad, 100 millones de euros, asumibles a toda costa por la cúpula directiva del Real Madrid.

En cuanto a Courtois podría salir definitivamente en verano, ya se ha hablado y no existen realmente trabas para ello. El nivel ha sido muy lamentable y hasta han echado en falta las estiradas salvadoras de Keylor Navas que triunfa en Francia. Lo de Oblak ilusiona a todos, es muy bueno técnicamente y con sus voladas le ha hecho ganar muchos puntos a Simeone y su corte. Tiene 26 años y mucho por desarrollar aún.

Jan Oblak

De concretarse, se convertiría en el portero más caro de la historia, superando a Kepa Arrizabalaga que del Athletic Club se marchó al Chelsea, y de Alisson Becker, que ahora pertenece al Liverpool tras su paso por la capital italiana. A esta posibilidad se le suma la de Thomas Partey, otro de los opcionados a quedarse con ese lugar que en definitiva ya no ocupará Paul Pogba. Podría ser moñona.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Greeicy pillada con su super figura muy marcada ¡ En pleno concierto !

Compañera de profesión acusa a Cristina Pedroche de ir muy ligera

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo