El Real Madrid encuentra potente vía de financiación para fichajes de Haaland y Mbappé

La temporada del conjunto blanco da un vuelco a los planes de Florentino Pérez

El Real Madrid trabaja en buscar una forma de financiación para cerrar los dos fichajes que ilusionan al madridismo. Sin embargo, por el camino, de forma más bien inesperada, el conjunto blanco se ha plantado en el pleno mes de abril líder de la Liga Santander y en semifinales de la champions.

Zidane ha logrado el más difícil todavía. Un equipo que en enero parecía desahuciado y que ha afrontado la semana más dura de la temporada sin Carvajal, Ramos, Varane ni Eden hazard. Sin embargo, el Real Madrid se ha repuesto a las dificultades y ha ganado al FC Barcelona en liga y eliminado al Liverpool de la Copa de Europa.

financiación fichajes Madrid
Nacho y Militao nueva pareja del Real Madrid

Nacho y Militao pareja de futuro

Precisamente estos tres partidos han cambiado por completo los planes del presidente Florentino Pérez y del propio Zidane. Ante el Barcelona y el Liverpool ha nacido una pareja de centrales sólida, de primer nivel. Nacho y Militao ha cuajado tres partidos espectaculares.

Portería a cero en Anfield, un solo tanto ante el Barça y otro ante el Liverpool en la ida fruto de un rebote. Ante dos de las delanteras más potentes del mundo. Nacho y Militao han demostrado tener nivel para el Real Madrid y ofrecen una nueva vía de financiación de los fichajes del presidente.

El Real Madrid asegura financiación para fichajes

Porque el Manchester United se plantea pagar hasta 60 millones por Varane. Y porque si se marcha Sergio Ramos se ahorrará un sueldo galáctico de 12 millones limpios. El traspaso de Varane unido al ahorro de la ficha del francés y de Sergio Ramos, deja mucho margen al Real Madrid.

Porque Nacho y Militao tienen una ficha mucho más asequible y aseguran gran rendimiento. Con la vuelta de Vallejo tras su cesión en el Granada y el fichaje gratuito de Alaba, el Real Madrid tendía una defensa top y financiación asegurada para los dos fichajes que ilusionan a todo el mundo: Haaland y Mbappé.

Madrid Champions